Martín Demichelis no atraviesa un buen momento en Monterrey. Luego de la eliminación de su equipo ante Vancouver Whitecaps en los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf, el entrenador discutió con Sergio Canales, figura del conjunto mexicano. El español se enojó con exRiver, golpeó una puerta y tuvo que ser atendido.
El periodista Santiago Fourcade, de la RG La Deportiva, informó que el español discutió con Demichelis por su forma de dirigir. “Tú diriges con el dedo. No nos has aportado nada en defensa, en ataque, ni en las prácticas”, le dijo el exfutbolista de Real Madrid al DT.
Luego, pateó una puerta de vidrio del vestuario en el predio de Monterrey, lo que provocó que tuviera que ser trasladado a un hospital, ya que sufrió una herida que requirió 10 puntos de sutura.

“Pongan los títulos que quieran. No soy autoritario, a mí me gusta escuchar y que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones. Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana y queremos representar a la institución como se merece. No tengo duda de que salgan los que salgan a jugar, se van a ver 11 guerreros”, aseguró Demichelis a la prensa después de salir del entrenamiento.
Monterrey publicó un comunicado para informar sobre el estado de salud de Canales: “Recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, luego de la práctica en el Centro de Entrenamiento ‘El Barrial’. El jugador estuvo en reposo durante el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución”.