play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

Politica

Un templo evangélico, el purgatorio de los aspirantes a entrar en las listas libertarias

today20/07/2025 1

Background
share close

Sebastián Pareja convocó a los candidatos a reunirse en el “Centro de Vida Cristiana” en La Plata antes de firmar.

Los candidatos libertarios se sorprendieron cuando recibieron en sus Whatsapps la dirección a la que debieron ir para enterarse si entrarían en las listas bonaerenses.

“Las listas las tienen que llevar a Calle 8 Nro 532 entre calle 42 y calle 43”, decía el mensaje de los emisarios de Sebastián Pareja, que se atrincheró en un estudio jurídico del microcentro porteño y sólo respondía consultas de Lule Menem.

Los candidatos pusieron la dirección en el Waze y se enteraron al llegar que el lugar de la cita no era una escribanía, en la que soñaban firmar sus postulaciones, sino un templo evangélico.

Los candidatos eran esperados en el “Centro de Vida Cristiana”, una iglesia evangélica de dos plantas que abre los jueves por la tarde para mantener reuniones de adoración, oración y estudio bíblico. Los domingos tiene sus reuniones generales luego de las 18. Por primera vez el templo se usó un sábado para un cierre de listas partidario.

Pareja se atrincheró y solo le responde a Lule, los trolls de Caputo amenazan: “Si nos cagan rompemos con el Gobierno”

 

Los aspirantes libertarios tenían que esperar en el templo con sus listas, como en una especie de purgatorio, a la espera de tener la confirmación de que serían candidatos.

Una vez que tenían el ok de Karina y Pareja, recibían la dirección de la escribanía para ir a firmar sus postulaciones. Curiosamente, quienes no fueron bienvenidos al Centro de Vida Cristiana fueron Las Fuerzas del Cielo de Santiago Caputo.

Written by: E-GRUPOCLAN

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *