play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

Deportes

“Qué escándalo”: el dueño del Nottingham Forest bajó al campo de juego y discutió con el entrenador

today12/05/2025

Background
share close

Evangelos Marinakis, dueño de la institución inglesa, discutió con Nuno Espíritu Santo después del empate ante el Leicester

Nottingham Forest desperdició una chance importantísima de cara a sus aspiraciones de meterse a la próxima UEFA Champions League y empató 2-2 contra el Leicester City, equipo que ya descendió de la Premier League. Una vez finalizado el encuentro, se vivió un momento de tensión en el terreno de juego del estadio The City Ground: El propietario de la institución, el excéntrico griego Evangelos Marinakis, tuvo un fuerte intercambio de palabras con el director técnico, Nuno Espirito Santo.

El Forest es uno de los equipos que revolucionó el certamen inglés en la temporada 2024/25. Después de estar varios años peleando por no descender, los Tricky Trees estuvieron en puestos de clasificación a torneos internaciones durante gran parte del curso actual, al punto de que se mantuvieron en la tercera ubicación hasta hace pocas jornadas. Todo esto bajo la tutela del entrenador portugués, quien ya tiene un largo recorrido en los bancos de suplentes de la Premier.

Sin embargo, el Forest dejó escapar una oportunidad de oro de volver a ponerse en puestos de Champions League al empatar contra un club que ya descendió hace varias fechas. En este contexto, una vez que el árbitro hizo sonar el pitido final, Marinakis bajó al campo de juego para dialogar cara a cara con Nuno Espírito Santo mientras el resto de los jugadores seguía en el césped. El griego se acercó y comenzó a gesticular de forma enojada mientras le hablaba, al tiempo que el estratega parecía resignado y apenas le respondía.

El momento de la charlaEl momento de la charla entre Marinakis y Espíritu Santo (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP)

¡Qué escándalo por parte del dueño del Forest! ¡Nuno debería ir a negociar su salida esta noche con él! La afición, los jugadores y el entrenador del Forest no se merecen eso”, comentó Gary Neville, histórico exfutbolista del Manchester United y actual periodista en Inglaterra, en una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter). A esto, sumó: “Se acaba de clasificar para una competición europea y, donde está ese club, que le reprochen en el campo delante de su propia afición es una auténtica broma”.

Durante la conferencia de prensa, el estratega portugués intentó calmar las aguas y explicó lo sucedido. Hizo alusión al problema que tuvo el delantero Taiwo Awoniyi, quien en un principio dijo que estaba en perfectas condiciones para seguir disputando el encuentro. Sin embargo, se lesionó después de algunas jugadas y el Forest tuvo que disputar los últimos minutos con un futbolista menos, debido a que no había más cambios.

El fútbol son emociones. Hoy había más de 30.000 personas en el estadio con sus propias emociones. Fue un momento difícil; después de la situación con Taiwo Awoniyi, nos quedamos con un hombre menos por un malentendido. Es difícil controlar las emociones cuando teníamos tantas expectativas en un día como este”, comentó Nuno Espíritu Santo.

Cuando le consultaron en conferencia de prensa sobre la presencia del propietario en el campo de juego y el entredicho que tuvieron, el director técnico de 51 años respondió de forma breve y afirmó que fue por la confusión con Awoniyi: “Sí, fue por eso. Fue un malentendido, una falta de comunicación. Lo siento, no puedo continuar. Se basa en las emociones, no se le puede dar mucha importancia. Sucede y volverá a suceder. Con las emociones de hoy, es comprensible”.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Marinakis, quien también es máximo propietario y presidente del Olympiacos de Grecia, irrumpe en el campo de juego después del final de un partido. En marzo del año pasado, arremetió de forma vehemente contra la terna arbitral en el duelo en el que Liverpool se impuso en el tiempo de descuento con un tanto del uruguayo Darwin Núñez. Allí, el griego se enfureció porque dieron nueve minutos de agregado.

Por su parte, Nottingham Forest quedó en una situación comprometedora de cara al ingreso a la próxima UEFA Champions League vía Premier. Tras el empate 2-2 contra el Leicester, aparece séptimo con 62 unidades, por detrás del Arsenal (68), Newcastle (66), Manchester City (65), Chelsea (63) y Aston Villa (63). Al mismo tiempo, después de enfrentarse al Crystal Palace en la próxima fecha, deberá medirse con los Blues de Enzo Fernández en la última jornada del torneo.

Written by: E-GRUPOCLAN

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *