Un hombre perdió el trabajo después de tener relaciones sexuales con su compañera en horario laboral. La secuencia salió a la luz tras quedar filmada en las cámaras de seguridad del lugar. El escandaloso episodio ocurrió en la ciudad de Catriel, ubicada al norte de la provincia de Río Negro.
Ambos involucrados en el hecho trabajaban en la Municipalidad, pero las autoridades tomaron la decisión de sólo despedir al hombre, ya que como él tenía un cargo superior al de ella, consideraron que la mujer estaba en “estado de vulnerabilidad”.
El trabajador estaba a cargo de la cuadrilla del Vivero Municipal y fue justamente allí donde tuvieron el encuentro íntimo. Los empleados entraron juntos al baño del edificio público en horario laboral con el objetivo de mantener relaciones sexuales.

Según informaron medios locales, ellos sabían que las cámaras de seguridad los estaban filmando, sin embargo nada los detuvo. Hasta el momento, no trascendieron las identidades de ninguno de los involucrados en el escandaloso hecho, a pesar de tratarse de una ciudad que tiene poco más de 20 mil habitantes.
Las imágenes que los mostraban ingresando al cubículo en medio de la jornada laboral llegaron a manos de la intendenta, Daniela Salzotto, quien actuó de inmediato. La jefa comunal anunció este jueves que tomó la decisión de despedir al profesional.
De acuerdo con la información publicada por el sitio web Catriel 25 Noticias una fuente del municipio explicó que sólo se despidió al hombre porque consideraron que la mujer estaba en una situación de vulnerabilidad por tratarse de “un superior”.
Post comments (0)