Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
La modelo se encuentra en el sur de España junto a sus tres hijos, Martín Demichelis y sus padres, disfrutando a pleno del verano europeo
Tras meses de incertidumbre acerca de su futuro, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se instalaron en la casa que tiene en Marbella, sur de España, junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma. Los cinco se encuentran disfrutando a pleno de la propiedad y junto a ellos están sus abuelos maternos por lo que aprovecharon la ocasión para hacer un poco de turismo por la ciudad que fue su hogar durante años.
Todo comenzó con una visita a la Iglesia de la Encarnación, ubicada en la parte vieja de la ciudad. Al llegar allí, Evangelina compartió con sus seguidores el minuto a minuto de esta etapa del recorrido. Sin aparecer nunca en cámara mostró como la Iglesia se preparaba para una celebración: guirnaldas con flores blancas en el techo, las mismas flores en un altar de plata, un trabajador en el techo haciendo arreglos; sin embargo, el foco de la modelo estuvo en las representaciones religiosas.
Tras las horas de caminata llegó la cena. Fiel a su estilo, Anderson tentó a sus seguidores con los postres elegidos por el grupo para esta ocasión: un cheesecake de pistacho con helado, una torrija, torta de Lotus, un cheesecake de chocolate. “Emma, eso te va a gustar a vos, te gusta mucho esa galleta”, se lo escucha decir a Martín mientras el resto de la familia comienza a probar los postres.
“La banda”, fue todo lo que escribió Eva en la foto que subió junto a sus padres, sus tres hijos y su marido. La felicidad de estar todo bajo el mismo techa luego de pasar algunas semanas separados se ve reflejada en la postal. Cabe recordar que tras abandonar México, Anderson regresó a Argentina para pasar tiempo a solas con Bastian, su hijo mayor, y luego la dupla viajó para reencontrarse con las dos pequeñas y el director técnico.
Marbella no es solo el lugar en el que vivieron por años, sino que es el lugar en el que nacieron sus dos hijas. En 2013 Lola y tres años después, Emma, por lo que los recuerdos de estos momentos se encuentran en cada esquina que ven. Por esta razón, durante su recorrido pasaron por la clínica en la que las pequeñas llegaron al mundo y la bailarina no pudo contener la emoción.
El video, grabado desde la ventana del auto, muestra la clínica privada. “Acá, en esta clínica, nacieron Lola y Emma”, escribió y decidió musicalizar el momento con una canción que lleva el mismo nombre que su hija mayor, haciendo más emotiva la storie.
Desde que llegó al sur de España, muestra el minuto a minuto de esta nueva etapa de su vida. Las imágenes que la modelo comparte en redes funcionan como un diario visual: cada foto revela un rincón, una atmósfera, una pausa. La calma se adivina detrás de cada instantánea: un sol que baña la escena, cielos sin ninguna amenaza, la delicadeza de los detalles cuidados con esmero. Nada en esa cotidianidad grita ni busca el aplauso. No hay estridencias, solo el murmullo de la cotidianidad disfrutada.
En una de las fotografías, Evangelina aparece recostada sobre un inflable con forma de cisne blanco, apenas rozando la superficie. Lleva un bikini animal print, los brazos extendidos, las manos abiertas y los dedos señalando el cielo.
Otra imagen revela un clima distinto: ella de rodillas sobre una reposera de detalles blancos. Las telas cuelgan, verticales, enmarcando la escena mientras sostiene las cortinas con ambas manos. Su cuerpo gira suavemente hacia la cámara, el cabello rubio cae, lacio, sobre la espalda. Todo alrededor es verde, fresco, protegido por un jardín que parece diseñado para el sosiego.
Written by: E-GRUPOCLAN
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule, and you can set automatic carousels of Podcasts, Articles and Charts by simply choosing a category. Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.
close
Post comments (0)