Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM CORRIENTES FM
CORRIENTES FM
CORRIENTES FM CORRIENTES FM
El empresario y principal asesor de la escudería francesa estuvo en pareja con las modelos Naomi Campbell, Heidi Klum y Elisabetta Gregoraci, entre otras celebridades
La cámara destella. Flavio Briatore sonríe, rodeado de rostros familiares y famosos. No es una imagen cualquiera: en el centro de la instantánea viral están él, su hijo Nathan Falco, su hija Leni, su ex esposa Elisabetta Gregoraci y su ex pareja, la supermodelo Heidi Klum. El millonario italiano de 74 años no solo fue una figura clave en la Fórmula 1, el impulsor de Michael Schumacher y Fernando Alonso, el principal asesor de Alpine y el hombre detrás del desembarco de Franco Colapinto en la escudería francesa. También es un protagonista constante de las portadas de las revistas del corazón por sus romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo.
Una mezcla de poder, lujo y polémica ha caracterizado su vida amorosa. Briatore parece haber trasladado el espíritu competitivo de las pistas a su vida sentimental. Cada relación, cada ruptura, cada reconciliación ha sido una maniobra estratégica en el tablero mediático. Hasta sus declaraciones sobre el dictado de su corazón también generaron revuelo. “Cuesta el mismo esfuerzo conseguir a una mujer hermosa que a una fea, así que mejor consigue a una hermosa”, fue una de las frases que repitió cada vez que lo abordaron por sus affaires.
Naomi Campbell fue uno de esos nombres que dejaron huella. La relación con la supermodelo británica en los años 90 fue tan apasionada como fugaz. La prensa los capturaba entre yates y fiestas privadas, símbolos de un glamour que parecía inquebrantable. Pero lo fue. La ruptura, envuelta en rumores y tensiones, fue la primera de muchas historias donde el amor y el escándalo iban de la mano.
Dos décadas más joven que el “tío Flavio”, tal como lo bautizó Colapinto, el italiano llegó a proponerle matrimonio en 1999. Tras varias idas y venidas durante cuatro años, entre los que se habló de una infidelidad de ella con el artista Robbie Williams, se separaron en 2003. “No voy a ser un trofeo”, dijo en una entrevista la modelo, hoy de 49 años, “Si esperas que esté en la cocina preparando el desayuno en tacones altos, luciendo como si acabara de salir de una revista de moda, no va a suceder”, completó. Pese a esos cortocircuitos, el tiempo curó las heridas. Naomi lo describió como un “mentor” e incluso se unió a él y a su ahora ex esposa Elisabetta en unas vacaciones en Kenia, en 2013. En 2023 y 2024 se los volvió a ver juntos en los autódromos de Abu Dhabi y Azerbaiján de la Máxima. Como si las controversias nunca hubieran sucedido.
Heidi Klum también fue parte de su vida. La top model alemana y Briatore vivieron un romance que culminó con el nacimiento de Leni. Sin embargo, la relación se desmoronó antes de que Leni naciera, y Briatore decidió mantenerse al margen de la crianza. “Leni es mi hija, pero ha sido criada por Seal y eso es algo que respeto”, declaró Briatore años después, respecto del cantante que formó pareja con Heidi. “Es difícil extrañar a un bebé que nunca ves. Pero sé que Leni no es una niña abandonada. Leni forma parte de la familia de Seal. Heidi, Seal y yo hemos construido una relación increíble”, añadió. Años después, la joven edificó una relación más cercana con el empresario.
Elisabetta Gregoraci fue otro capítulo destacado. Se casaron en 2008 y tuvieron a Nathan Falco en 2010. Pero ni el lujo de Mónaco ni los caprichos de la vida millonaria evitaron la ruptura en 2017. Aun así, sorprendentemente, mantuvieron una relación cordial. Las fotos familiares, compartidas por Gregoraci en redes sociales, reflejan una convivencia inusual. “Somos una familia moderna”, dijo Elisabetta. Moderna o estratégica, esa cercanía ha levantado especulaciones de una reconciliación nunca confirmada.
En 2019, Briatore sorprendió nuevamente al ser visto con una joven modelo de apenas 20 años, Benedetta Bosi. La diferencia de edad -más de medio siglo- desató un huracán mediático. Briatore desmintió los rumores de romance, pero las imágenes de ambos paseando por Kenia alimentaron la curiosidad. Ante el comentario de un usuario en Facebook, que le lanzó: “¿Cómo puedes estar con alguien que podría ser tu abuelo?”, Benedetta Bosi respondió: “La inteligencia no envejece nunca”. Al insistir el usuario con “el dinero no envejece nunca”, ella cerró la conversación afirmando: “Dinero tienen muchos, inteligencia no”. No obstante, el vínculo no prosperó.
La prensa del corazón lo tuvo muchas veces más como protagonista. Sus romances con Elle McPherson y Eva Herzigova fueron breves, mientras que los supuestos vínculos con Nicole Kidman y Mariah Carey nunca se confirmaron. Los coqueteos de Briatore son como los Grandes Premios: impredecibles, deslumbrantes y, a menudo, con giros inesperados. Y aunque las curvas de la vida personal del magnate son tan pronunciadas como las de Mónaco, él parece maniobrar con la misma destreza que en los circuitos. Flavio Briatore sigue acelerando, ya sea en los negocios, en el amor o en la Fórmula 1.
Escrito por E-GRUPOCLAN
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule, and you can set automatic carousels of Podcasts, Articles and Charts by simply choosing a category. Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.
closeCopyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO ARGENTINA