Un hombre de 32 años fue asesinado en pleno festejo de Año Nuevo al recibir un piedrazo en la cabeza, producto de una discusión entre vecinos. El hecho ocurrió en las primeras horas del 1 de enero en La Pinta y Miguel Cané, en la localidad de San Miguel, cuando Martín Carlos Fernández y su cuñado estaban festejando el comienzo de año.
Por motivos que todavía no están claros, comenzó una discusión con un grupo de al menos siete vecinos, lo que desencadenó en el fallecimiento de Fernández.
Según indicaron fuentes policiales, uno de los agresores, identificado como Luis Pérez, estaba alcoholizado y habría sido quien comenzó a atacar al hombre de 32 años y a su cuñado. También, se cree que fue quien le dio el piedrazo mortal.
Inmediatamente, la familia de la víctima lo trasladó al hospital local más cercano, pero al llegar los médicos constataron que Fernández había fallecido producto del golpe en la cabeza.
Frente a esta desgarradora noticia, los familiares del hombre, cegados por la ira, se dirigieron a la vivienda de uno de los acusados e intentaron “hacer justicia por mano propia”.
A raíz de esto, los vecinos alertaron a la policía, que intervino y detuvo a Pérez por el delito de “homicidio en riña”, y a dos familiares de Fernández, que participaron del ataque a la vivienda de uno de los acusados por “resistencia a la autoridad”.
De esta manera, la fiscal Silvia Bazzani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, pidió que se tome declaración a los testigos y continuarán llevando a cabo la investigación y las pericias correspondientes para avanzar con la investigación de la muerte de Fernández.
Comentarios de las entradas (0)