play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

POLICIALES

Un ladrón entró a robar a un comercio, quedó atrapado y los dueños lo descubrieron cuando abrieron el local

todayabril 19, 2025 1

Background
share close

Ocurrió el Córdoba. El delincuente no pudo salir del lugar y permaneció adentro algunas horas. El propietario y los empleados lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Un ladrón entró a robar un comercio en la ciudad de Córdoba y quedó atrapado dentro del local. El episodio ocurrió durante la madrugada del jueves en el barrio San Martín. El dueño y los empleados del negocio lo retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.

El insólito suceso tuvo lugar en una distribuidora. El delincuente había entrado junto a un cómplice por la ventana durante la noche. Pero, algo salió mal e intentaron escapar. Uno de ellos logró salir, pero el otro quedó encerrado dentro del lugar durante unas horas hasta que el propietario llegó junto a un grupo de trabajadores y se encontraron con el intruso.

De acuerdo con la información publicada por el portal cordobés El Doce, al advertir lo que estaba pasando, el dueño actuó de inmediato y entre todos pudieron reducirlo. Mientras tanto, dieron aviso a las autoridades policiales que se hicieron presentes minutos más tarde, detuvieron al ladrón y lo trasladaron hacia una dependencia.

El delincuente había actuado junto a un cómplice. (Foto: ilustrativa de archivo)
El delincuente había actuado junto a un cómplice. (Foto: ilustrativa de archivo)

Hasta el momento, todos creían que el delincuente había actuado en soledad, sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que en realidad los que habían intentado robar el comercio eran dos y uno de ellos había logrado escapar.

Además, los agentes inspeccionaron la escena y secuestraron algunas herramientas que habían utilizado para cometer el delito. El detenido es un joven de 24 años y fue imputado por la fiscalía de turno. Mientras que su cómplice permanece prófugo de la Justicia. La investigación continúa.

Written by: E-GRUPOCLAN

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *