Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
Las estrellas más sobresalientes de la pantalla chica mundial posaron para los fotógrafos en el Peacock Theatre de Los Ángeles. El análisis de tres diseñadores a Infobae
El Peacock Theater de Los Ángeles recibió la edición 77° de los Premios Emmy, que distinguió a lo más destacado de la televisión estadounidense en la temporada.
La alfombra roja se transformó, como siempre, en una pasarela de lujo, donde las principales figuras de la industria exhibieron sus atuendos antes de la entrega de galardones.
Los diseñadores Camila Romano, Gustavo Pucheta y Patricia Profumo analizaron cada look en diálogo con Infobae.
Selena Gómez
Selena Gomez eligió un vestido rojo vibrante de silueta recta, con cuello alto tipo halter y un diseño minimalista que se potencia con una capa que cae desde el cuello y se extiende en una cola imponente. Con el cabello recogido y sin accesorios llamativos, dejó que el atuendo fuera el gran protagonista. De esta manera, logró un look sofisticado y elegante.
“Jenna Ortega lució muy divertida para la ocasión”, introdujo Romano. Y amplió: “Su look está compuesto por un top con piedras, perlas y distintos avíos como si estuvieran cosidos sobre su cuerpo, con una falda en crepe negro de tiro bajo y sandalias minimalistas. Me gusta su espíritu”.
“Impecables Ben Stiller y Christine Taylor. Ben con smoking negro que está a juego con su corbata. Corte de pantalón clásico con calzado acorde. Christine con un clásico vestido largo, simple y muy básico que acompaña con joyas y clutch al tono. Peinado y maquillaje perfectos”, resaltó Profumo sobre la pareja de actores.
Para Romano, el actor Pedro Pascal lució un ambo cruzado off white con avíos dorados. ”Lo único que no me gusta es el calzado”, postuló.
“Me encanta que las parejas asistan a las galas en composé. Lamentablemente Walton se ve muy desalineado, sin cuidar los mínimos detalles para posar. Y sobre Nadia, me gusta el outfit elegido, aunque faltó producción, ya que es para ir al teatro o a una fifty’s party y no para una gala”, opinó Profumo sobre los looks de Walton Goggins y su esposa, Nadia Conners.
Gustavo Pucheta se refirió a la actriz estadounidense Justine Lupe y destacó su elección de vestuario: “Tiene un vestido de silueta recta materializado en una malla tejida de trama abierta y bordado de lentejuelones, cristales y varios materiales al tono que generan una textura muy interesante. Se transparenta con la profundidad de su cuerpo y eso eleva mucho más el género de este vestido y da una sensibilidad y sensualidad que me parece hermosa. Este vestido es un ítem de temporada, sobre todo por su materialidad, y su styling acompaña perfectamente el concepto”.
“Me encanta. Sexy, elegante y muy imponente con un vestido rojo strapless, drapeado de satén de seda y mangas que se convierten en cola. Me gusta también la gargantilla de brillantes con la que completa su look”, consideró Romano.
Scarlett Johansson vistió un vestido largo sin tirantes de color marfil, confeccionado en una tela de textura sutilmente arrugada que aportó un efecto visual distintivo al conjunto. La prenda se ciñó al cuerpo en la parte superior y descendió de manera recta hasta el suelo, sin detalles ni adornos adicionales.
Cate Blanchett se presentó con un conjunto de dos piezas en terciopelo negro, formado por una chaqueta de hombros estructurados y un pantalón de corte recto. La chaqueta destacó por solapas pronunciadas y una abertura central adornada con una banda de tejido brillante en tonos plateados, que aportó contraste y luminosidad al atuendo.
Kristen Bell posó para los fotógrafos con un vestido largo de confección bicolor y acabado brillante. La parte superior presentó un top cruzado de tirantes gruesos en terciopelo negro, que generó aberturas laterales y enmarcó el torso con líneas diagonales.
Evan Peters llevó un esmoquin clásico compuesto por chaqueta y pantalón negros, camisa blanca con botones negros y pajarita negra. El atuendo presentaba solapas satinadas en la chaqueta y una estructura entallada.
Brittany Snow eligió un vestido largo de color rosa brillante, confeccionado en un tejido cubierto de lentejuelas que ofreció un efecto luminoso sobre la alfombra roja.
Bronwyn Newport deslumbró con un vestido largo beige sin mangas, adornado con pedrería plateada que formó diseños en abanico desde el torso hasta la falda. Destacaron los puños amplios con plumas claras y sandalias transparentes decoradas con aplicaciones brillantes.
Adam Brody asistió un look elegante pero con un toque distintivo para la alfombra roja de los Emmy. Llevó un smoking en tono celeste claro, con saco de solapa clásica y pantalón a juego. La camisa blanca tenía un detalle de volados en el frente, que aportó un aire retro.
“Vestido en tul bordado celeste con una capa desde los hombros, con corte en la cintura y tajo lateral. No me gusta este look para ella, ni el estilo ni el color. Creo que se vería mejor con un tono más fuerte y una silueta más contemporánea”, planteó Romano al observar el paso de Sarah Bock por la alfombra roja.
La modelo y actriz apostó por un vestido fucsia de cuello alto y sin mangas, que combina una parte superior ajustada con una falda fluida hasta el piso. El diseño resalta la silueta con cortes sutiles y detalles en tela aterciopelada. Con el cabello suelto hacia un costado y un estilismo sencillo, dejó que el color vibrante del vestido hablara por sí solo.
“Gerran Howell goza de un outfit muy vintage, lo que hace que él luzca como una persona mayor. Si bien es una tendencia fashionista, en este caso no está bien asesorado para este outfit. Entre los cortes del traje, solapa ancha, color marrón, pantalón ultra ancho y encima pinzado. No le hubiera aconsejado ir vestido así para esta gala porque lo hace ver deslucido. Si queremos usar esta línea vintage, hay que acompañarlo con un peinado más descontracturado o, por ejemplo, sin camisa y con una camiseta básica debajo. Así hubiera estado un poco más aggiornado a un buen look para este evento”, consideró Profumo sobre la elección de Gerran Howell.
Abby Elliott eligió un vestido largo de gasa en tono rosado pálido, decorado con un sutil estampado floral en tonos suaves. El diseño contó con mangas cortas abullonadas semitransparentes y un escote redondeado, junto con una falda amplia de caída ligera y rematada con un borde de encaje blanco.
La actriz Catherine Zeta-Jones llevó un vestido largo negro de silueta ceñida, confeccionado con una combinación de transparencias y bordados intrincados en la parte superior. El diseño sin tirantes incluyó un corpiño con detalles florales y líneas marcadas que realzaron la figura. La falda, de tela opaca y brillante, cayó recta hasta el suelo.
Mona Kosar Abdi llevó un vestido largo negro de tela satinada. La prenda tuvo tirantes finos, un escote pronunciado y una abertura profunda en la falda que descubrió una pierna.
Sobre el look de Haley Kalil, Camila Romano apuntó: “Muy elegante. Un total look en verde esmeralda. Le queda muy bien: el diseño se compone por un escote y mangas asimétricos con cola y arrastre”.
Melvin Robert eligió un esmoquin negro de corte entallado. El conjunto estuvo compuesto por chaqueta, camisa, corbata y pantalón, todos en el mismo tono.
Malin Akerman eligió un vestido de silueta recta en negro con escote profundo en forma de corazón y un detalle llamativo en la cintura: volados estructurados en tono rosa pálido que aportaron volumen y contraste. El diseño combinó sobriedad con un toque lúdico.
“Jake Gyllenhaal con un clásico smoking, sin corbata ni moño, pero impecable. Lo mismo digo con respecto a su estilismo. Calce perfecto en pantalón y saco, con calzado acharolado y camisa blanca inmaculada. ¡Siempre Jake es un 10!”, exclamó Profumo al ver el estilo que eligió Gyllenhaal.
Jennifer Coolidge apostó por un vestido negro de corte sirena, con escote off the shoulder y mangas largas que se abren en volúmenes teatrales sobre los brazos. El diseño, elegante y dramático, se completa con guantes a tono y un clutch negro, lo que refuerza el aire clásico de gala. El peinado recogido con mechones sueltos enmarca su rostro y aporta un toque relajado frente a la fuerza del conjunto.
Mario López eligió un traje negro clásico con corbata al tono. Se trató de un atuendo sin riesgos para la ceremonia, según los expertos.
Colman Domingo se destacó con un look lleno de personalidad y guiños retro. Llevó un saco celeste claro con aplicaciones brillantes que aportan textura y sofisticación, combinado con una camisa del mismo tono con pequeños lunares y un pañuelo con flecos que refuerza el aire elegante. El contraste llegó con el pantalón marrón de corte acampanado, que recuerda a la moda de los 70, y zapatos en punta negros, lo que conformó un conjunto original, llamativo y perfectamente equilibrado.
Profumo analizó el atuendo de la actriz de The Pitt, Shabana Azeez: “Me gusta mucho el look: es una apuesta fuerte. Indiscutiblemente red carpet y con diseño en un color impactante en rojo bermellón con un género noble como tafetán. Es un traje que conlleva trabajo de drapeado, arrastre, corte asirenado y un escote emblemático que ‘matchea’ perfectamente con su colorimetría”.
Romano describió la elección de Charlie Evans: “Smoking total black. Está correcto y con una silueta joven”.
Nicholas Alexander Chávez apostó por un traje negro de corte clásico, pero con un giro moderno: saco cruzado de solapas amplias, acompañado por una camisa blanca sin corbata que aporta un aire relajado. El pantalón, de caída ancha y textura satinada, le da un toque contemporáneo y diferente al look. Los zapatos negros de charol completan el conjunto y mantienen la elegancia con un estilo menos rígido.
“Genevieve O’Reilly llegó con un strapless escote corazón. La opción del negro siempre es muy buena y en este caso de exquisito diseño, con trama de drapeado sesgado en varias partes del vestido, corte a la cintura y falda en forma de pétalo. Me encanta el vestido, pero me falta el largo completo para la red carpet y honestamente también le sentaría mucho mejor, ya que no la favorece ni la estiliza. Recomendamos siempre el cabello recogido para este estilo de vestidos. Bien el maquillaje”, puntualizó Profumo al analizar el vestido de la actriz.
Al analizar el atuendo de Timothy Simons, Romano precisó: “Este look me parece poco acertado para la ocasión”.
“Lindo traje el de Dichen Lachman en dorados en degradé con género paillettes. Tiene un leve arrastre y un escote preciso para su anatomía. Impecable make up y faltó un poco de originalidad en el peinado para esta gala”, manifestó Profumo sobre el look de la actriz Dichen Lachman.
“Sam Nivola y la sastrería que estamos viendo en esta alfombra no solo en hombres, sino también en mujeres, está hablando de un nuevo lenguaje sastrero que busca construir y deconstruir la silueta. En este caso lo que me gusta es que se equilibró la falta de corbata, moño o accesorios por la combinación de distintos textiles y estampados. Y celebro el corte más amplio de la sastrería, que es algo que vino para quedarse”, opinó Pucheta sobre la elección del actor.
“Exquisito traje tubular que luce Supriya Ganesh en transparencia en blanco velado y detalles de bordado en plata. Importante escote que sabe llevar muy bien y que acompaña un maquillaje fresco y natural que va perfectamente con su piel y un peinado recogido que aplica con su outfit. Una apuesta básica, elegante, simple y conservadora, pero que aplica para la flamante red carpet”, destacó Profumo sobre la elección estilística de Ganesh.
Aimee Lou Wood
*Fotos: Reuters
Written by: E-GRUPOCLAN
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule, and you can set automatic carousels of Podcasts, Articles and Charts by simply choosing a category. Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.
close
Post comments (0)