Victoria Vannucci regresó al país y habló de su último escándalo. Después de enfrentarse a Matías Garfunkel por la tenencia de Indiana y Napoleón, la exmodelo dio detalles del calvario que vivió con la Justicia norteamericana y de cómo está la relación con el papá de sus hijos.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Vannucci expresó: “Estoy feliz de estar acá. Lamentablemente, mis hijitos no me pudieron acompañar por un tema de permisos. Yo vine a ver a mi familia y también a definir algunos temas de trabajo”.
Consultada acerca de todo lo que vivió con su exmarido, evitó entrar en detalles, pero admitió: “Lo pasé realmente mal”. Sin embargo, aclaró: “Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.
Consultada acerca de cómo están los nenes, destacó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.
Respecto a cómo lo atravesó ella, resumió: “Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada”. “Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta el… yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó.
El vínculo entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estuvieron en pareja durante una década y tuvieron dos hijos, Indiana y Napoleón. Pese a los escándalos mediáticos que protagonizaron, en 2019 se separaron de común acuerdo y buenos términos. Sin embargo, en diciembre la exmodelo se mostró desesperada al perder contacto con el nene de nueve años y expresar temor porque el empresario se lo llevara por la fuerza a Israel.
“Yo le pedí el divorcio y ahí se dispararon millones de cosas que durante muchos años traté de evitar, pero tengo 40 años y quiero ser libre”, dijo ella en aquel entonces sobre la gota que rebalsó el vaso.
Comentarios de las entradas (0)