Apenas salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), Sabrina Cortez aseguró que esperaba encontrarse con Brian Fernández para conversar sobre su noviazgo. En las últimas horas, la participante del reality aseguró que tuvo esa charla pendiente con su pareja y no llegaron a ningún acuerdo. “Me parece un montón que una persona quiera continuar una relación cuando te estoy diciendo que me pasaron cosas con un chabón”, sostuvo en diálogo con el streaming Se Picó (República Z).
Frente a estar declaraciones, el ahora ¿ex? de la concursante decidió salir al cruce en su cuenta de Twitter. “Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje, pero ya me estoy cansando. Escucho una mentira más y salgo a contar toda la verdad. Te aseguro que a la gente no le va a gustar”, expuso. Y completó: “Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder”.
El comentario de Fernández no tardó en tener una enorme repercusión en las redes, donde los usuarios sentaron su opinión ante esta inesperada advertencia e hicieron alusión a la infidelidad que cometió Cortez cuando estuvo bajo las sábanas junto a Alan Simome en la casa más famosa del país.
“Acá todos los bancamos a Brian”, “Brian se despertó y ahora canta la posta”, “Ella no lo respetó ventilando su vida privada”, y “Él es el que se merece entrar en el repechaje”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter.
Qué había dicho Sabrina Cortez sobre su reencuentro con Brian Fernández tras salir de “Gran Hermano”
Sabrina Cortez rompió el silencio sobre en que situación se encuentra su noviazgo con Brian Fernández y dejó entrever que la relación no tiene retorno. “La verdad es que hablamos para calmar un poco las aguas... Te soy sincera, ayer en un programa dije que habíamos llegado a un acuerdo, y se calentó porque no pasó”, afirmó en el programa de streaming donde hay varios ex Gran Hermano.
Y agregó: “Él quiere continuar en una relación que para mí es incontinuable… Para mí no hay mucho que remar ahí”.
También indicó que la exposición también afectó a su entrono. “A él le molestó las cosas que fueron pasando afuera, con mi familia… saltó a publicar cosas y pasaron muchas cosas afuera que no están buenas y rompieron un montón, además de las cosas que pasaron adentro”, remarcó.
Por otra parte, no esquivó el tema y reconoció que su affaire con Alan Simone dentro de la casa más famosa del país fue uno de los detonantes para que el noviazgo con Fernández llegue a su fin.
“Yo lo dije: a mí me pasaron cosas con Alan. A mí me parece un montón que una persona quiera continuar una relación o remar algo, cuando le dije que me pasaron cosas con otro chabón y que no estoy pudiendo procesar porque estoy metida en otra cosa”, concluyó.
Comentarios de las entradas (0)