Boca igualó ante Platense 0-0 en Vicente López en la primera fecha de la Copa de la Liga 2024. Tras el partido, Diego Martínez, quien debutó oficialmente como DT del Xeneize dio sus primeras sensaciones en conferencia de prensa, destacó algunas cosas positivas, pero se quejó del campo de juego del Calamar.
“Aspectos positivos bastantes, pudimos corregir el posicionamiento en el segundo tiempo. En la primera parte no lográbamos fijar la línea de cinco, entonces la idea de salir a jugar con los laterales, nos hacía jugar demasiado bajo, quizá con un estado del campo que quizá no será mejor para la circulación”.
Diego Martínez dijo que Boca mejoró en el segundo tiempo ante Platense
El entrenador de Boca habló en rueda de prensa, analizó el juego de Boca y remarco lo que hizo su equipo en la segunda mitad. “Creo que ajustamos, que acomodamos en el segundo tiempo. El equipo generó situaciones de manera clara, el rival nos complicaba con pelotas cruzadas y con la ruptura del interno opuesto y el lateral opuesto, sobre todo la ruptura de Gómez y la llegada de Ciro Rius por el segundo palo”.
“Tuvimos el control más repartido en el primer tiempo y esa es la parte donde no nos sentimos tan cómodos, pero creemos que ese control se traduzca más de lo que fue en el segundo tiempo. De jugarlo en campo rival. Fabra y Advíncula llegaron más en el segundo tiempo. Que esa tenencia se traduzca en el campo de juego rival en el mayor tiempo posible”.
El lamento de Diego Martínez tras el empate ante Platense
Martínez destacó algunos aspectos favorables del Xenieze, pero se lamentó por el resultado que se llevó Boca en la primera fecha de la Copa de la Liga. “Los cambios nos dieron ayudas y eso es algo bueno. Más allá de tener bajas con los chicos que están en la Selección. Hay cosas positivas, pero obviamente nos hubiese gustado irnos con los tres puntos. Creo que enfrentamos a un equipo que va a tener un buen torneo”.
Comentarios de las entradas (0)