Brian Fernández tiene nuevo club: se entrenó por primera vez en Almirante Brown, de la Primera Nacional del ascenso argentino. Sin embargo, desde la institución todavía no hicieron oficial su llegada.
El futbolista decidió intentar nuevamente recuperar su nivel y continuar su carrera, a pesar de las dificultades que suele atravesar, propias de la lucha que mantiene con las adicciones.
Fernández es un crack adentro de la cancha, siempre lo demostró, pero muchas veces sucumbió ante las problemáticas que se esconden detrás del fútbol. Sin embargo, su premisa siempre fue insistir para seguir jugando: “El fútbol me da vida”, declaró en más de una oportunidad.
El delantero surgido en Racing no disputa un partido oficial desde septiembre de 2023 en el Morelia de México. Su último paso por la Argentina fue también en la Primera Nacional, con Ferro. En esa categoría también jugó en Deportivo Madryn.
En su última aparición pública, en una nota brindada a ESPN, Brian había asegurado: “Tengo muchas ganas de vivir”. Por ese motivo, esta nueva oportunidad será clave para seguir por ese camino.
En caso de concretarse oficialmente, Brian Fernández sería un gran refuerzo para Almirante Brown, que intentará conseguir el ascenso a la Primera División, del cual quedó muy cerca en la última temporada.
Comentarios de las entradas (0)