El director creativo de la marca y la cantante se elogiaron luego de la sesión de moda: “Honor… el mío”, escribieron.
Juliana Gattas una llamativa producción de fotos en blanco y negro que realizó para Moschino. La cantante posó con un estilismo de alto impacto pensado especialmente para ella por Adrián Appiolaza, el director creativo argentino de la firma de moda italiana.

Gattas se lució envuelta en un vestido largo de satén negro, de silueta amplia y caída fluida. La prenda tiene un diseño de un solo hombro y un enorme moño de la misma tela que cubre la parte superior del cuerpo, mientras que en el frente se ve un dibujo de una cara sonriente, típico de los motivos lúdicos de la firma.

El material brillante y el volumen del género generan una imagen dramática que, sin dudas, se potencia con el montaje fotográfico.

Para completar el look, lleva puestos unos guantes largos blancos que contrastan con el resto del estilismo y le dan protagonismo a los gestos de las manos. En el cuello, sumó una gargantilla metálica de eslabones gruesos con cristales Swarovski.
El styling incluye pantymedias claras con lunares negros y zapatos de taco alto en punta, que aparecen en una de las tomas junto a pequeñas esculturas y objetos decorativos dispuestos en el piso.

El beauty look acompaña la estética general a la perfección: pelo corto por encima de los hombros, lacio y peinado hacia los costados, y un make up suave y neutro que mantiene toda la atención en la composición del vestuario.

Las fotos, de tono teatral, refuerzan el vínculo artístico entre Gattas y la marca, ahora bajo la dirección de Appiolaza, y muestran una nueva faceta visual de la vocalista de Miranda!.
En el pie de foto de la publicación, Gattas escribió: “La fantasía es absoluta. Vestida por @adrianappiolaza, orgullo argentino, para @moschino”, y sumó emojis de cisnes, estrellas y corazones.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios. Appiolaza dijo lo suyo: Honor Juli.





