La expareja sorprendió a sus seguidores, quienes aprobaron con alegría esta nueva etapa del vínculo como padres de Uma.
Amalia Granata y el Ogro Fabbiani dejaron las diferencias de lado y este jueves celebraron a lo grande el egreso de Uma, la hija que tienen en común. Junto a sus respectivas parejas felicitaron a la adolescente por haber terminado la secundaria y participaron de la entrega de diplomas en paz y con alegría.
Este reencuentro armonioso se concretó luego de años de disputa por la cuota alimentaria y las diferencias que la joven tenía con su papá, a quien no invitó a su fiesta de 15.
“Felicidades. Tu amor logró este día tan hermoso para todos. ¡¡Te amamos!!“, escribió Amalia en una publicación de Instagram con varias postales del gran día de su primogénita, que sonrió de oreja a oreja por tener a sus papás juntos y sin peleas de por medio.

”Aprendan Cubero y Nicole”, “Qué bueno esto”. “Siempre triunfa el amor por la familia”, “Qué lindo que estén juntos a pesar de las diferencias”, “Qué linda sorpresa”, “Todo lo mejor para esta nueva etapa”, fueron algunas reacciones de los usuarios, quienes quedaron impactados con las imágenes.

Por qué el Ogro Fabbiani no fue invitado a la fiesta de 15 de su hija Uma
En abril de 2023, la ausencia del Ogro Fabbiani en los 15 años de su hija Uma llamó la atención de todos. La polémica aumentó cuando el exfutbolista compartió un descargo en sus redes sociales en donde habló sobre el vínculo que mantenía con la adolescente.
Tras el escándalo, Uma decidió dar una entrevista junto a su mamá al aire de LAM (América), y explicó los motivos por los que su padre no estuvo invitado a su exclusivo evento. “Estoy enojada con mi papá, pero prefiero dejarlo en privado”, disparó.

En aquel entonces, la joven también fue consultada sobre el duro descargo que hizo el ex River en las redes sociales, donde evidenció su dolor. “Fue innecesario. Podría haber hecho muchas cosas antes de ese posteo. Por ejemplo, decirme Feliz cumpleaños”, lanzó indignada.





