Iker Casillas dejó en claro que para él Dibu Martínez no es el mejor arquero del mundo. El exguardameta de la Selección de España y del Real Madrid señaló que el argentino “supo aprovechar el momento” de la lesión de Thibaut Courtois, y que por eso ganó los premios más importantes.
“Claro que me gusta cómo ataja. Argentina consiguió ganar títulos muy importantes con sus aciertos. Cuando ganas esos títulos tiene mucha relevancia el arquero”, destacó Casillas en diálogo con Olé.
Sin embargo, luego aclaro que la lesión de Courtois ayudó a Dibu Martínez a ser considerado el mejor arquero del mundo: “El año pasado, al tener a Courtois de baja tanto tiempo, Dibu supo aprovechar ese momento y subirse a los puestos de los mejores arqueros del mundo”, sentenció.
Luego, dejó en claro que cuando el belga esté en su plenitud, no hay nadie que lo supere: “Cuando Courtois se recupere ya es más difícil luchar contra él. Sobre todo contra un portero que juega en el Madrid y gana títulos”, añadió.
Igualmente, más allá de su clara preferencia por el arquero del equipo Merengue, con el que tiene una marcada identificación, reconoció el nivel del guardameta argentino: “El Dibu tiene su nombre ahí y seguramente en Argentina es considerado como un ídolo”, finalizó.