play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

Deportes

Una nena lloró y le rogó a Ángel Di María que se quede en la Selección argentina

today16 de julio de 2024 2

Fondo
share close

La Selección argentina ya se encuentra en el país tras la conquista del bicampeonato en la Copa América 2024. La delegación nacional aterrizó a las 21.40 del lunes y fue recibida por miles de hinchas, que se reunieron a pesar del frío para darle un cálido recibimiento a sus ídolos.

No todos los campeones regresaron a la Argentina. Lionel Messi, por caso, se quedó en Miami, donde se jugó la final, ya que es la ciudad en la que vive con su familia desde que se sumó al Inter Miami de la MLS.

Las lágrimas y el pedido para Di María de una nena que fue a recibir a la Selección

Ángel Di María, que se jugó su último partido con la camiseta de Argentina, y Gio Lo Celso viajaron hacia Rosario para estar junto a sus familiares. Fideo fue uno de los jugadores más buscados por los hinchas. Ese fue el caso de una nena que, ante las cámaras de TNle rogó que se quede en la Selección y se puso a llorar.

Video Placeholder

Una pequeña hincha de la Selección rompió en llanto por Di María (Video: TN).

“Pude ver a los jugadores, estoy demasiado contenta. Mi jugador preferido es Di María. Le diría que lo quiero mucho y que se quede. Lo amo demasiado, que por favor se quede”, reconoció una pequeña hincha que fue hasta Ezeiza para saludar a sus ídolos.

Las imágenes captadas por TN son conmovedoras: la nena rompe en llanto de manera genuina por la salida de Di María, quien ya había anunciado que la final de la Copa América iba a ser su último partido con el combinado Albiceleste.

Además, la pequeña entrevistada contó qué sintió al ver llorar a Messi en la final, cuando tuvo que pedir el cambio por una lesión. “Cuando lo vi llorar a Messi sentí dolor. Dolor de que no vuelva a jugar nunca más. Me daban ganas de darle un abrazo”, cerró.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo