play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

POLICIALES

Una joven fue asaltada y apuñalada cuando iba a la facultad: “Le dije ‘no tengo nada’ y no le importó”

today26 de abril de 2024

Fondo
share close

Una joven de 22 años iba en camino a la facultad cuando fue sorprendida por un delincuente que la arrastró, pateó y apuñaló para robarla. Eran las 6 de la mañana de este viernes cuando la víctima gritaba y pedía ayuda, pero la calle 626 del barrio Pato, en Berazategui, estaba vacía.

No era el camino habitual de Analía, siempre pasa por la calle 625, pero hoy estaba completamente enlodada por la lluvia y eligió este rumbo. Una cámara de seguridad registró el momento en avanzaba y, de repente, fue sorprendida por un hombre encapuchado que la sujetó por el cuello. A pesar de que ella repetía a los gritos “¡No tengo nada, por favor, ayuda!”, el ladrón siguió atacándola.

Analía está recuperándose. Sin embargo, su mamá contó que sigue “dolorida, exhausta, llena de impotencia”. “Realmente no tenemos seguridad”, denunció la mujer, quien se reunió con los vecinos del barrio a las 16, en la misma calle donde la chica fue atacada, para exigir justicia y seguridad.

La madre de Analía y los vecinos se reunieron en la esquina donde la joven fue atacada para exigir justicia y seguridad. (Foto: captura de TN)
La madre de Analía y los vecinos se reunieron en la esquina donde la joven fue atacada para exigir justicia y seguridad. (Foto: captura de TN)

“Ella siempre me decía, ‘mamá, hay que perdonar’, pero me dijo ‘hoy, que me pasó a mí, no le voy a perdonar, yo quiero que se haga justicia, porque le dije que no tengo nada y a él no le importó’. Estoy orgullosa de que mi hija se defendió”. La víctima no tenía objetos de valor, solo llevaba una tarjeta SUBE y los cuadernos para la universidad.

Según contó la madre, Analía sufrió una herida en la cabeza y perdió mucha sangre. Después del ataque, cuando sus hermanos escucharon los gritos, salieron a asistirla.

“Yo no le deseo esto a ninguna jovencita, a ninguna familia, a nadie”, lamentó la mujer y aseguró que la “estremeció” ver los golpes que recibió su hija. “Ellos quieren destruir las vidas de las personas. Tiene que haber una solución para esto”, reclamó.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *