play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

Mundo

Tenía una deuda de 45.000 dólares y en tan solo una hora logró ganar una fortuna

today19 de septiembre de 2024 1

Fondo
share close

Lisa Johnson, una mujer inglesa, pasó casi toda su vida viviendo una vida normal, en un barrio residencial y buscando trabajos que le permitan mantener a su familia. Sin embargo, su economía empezó a empeorar con el pasar de los años. Frente a esto, buscó emprender, pero solo generó una deuda de 45.000 dólares. Sin embargo, su suerte dio una vuelta de 180° y en tan solo una hora logró ganar más de 1 millón de dólares.

Tras fracasar en su emprendimiento, Lisa buscó entender un poco más sobre el mundo de los negocios, ya que no planeaba darse por vencida. “Fui a la biblioteca, saqué todos los libros sobre negocios que pude encontrar”, reveló en diálogo con The Sun.

Empezó, sola, a aprender sobre negocios. (Foto: Gentileza The Sun)
Empezó, sola, a aprender sobre negocios. (Foto: Gentileza The Sun)

Así, comenzó a aprender de forma autodidacta, también contó que fue a seminarios gratuitos, se anotaba en cursos online, entre otras actividades y en poco tiempo pudo revivir su negocio.

Las personas que la conocían no podían entender cómo lo había logrado y comenzaron a consultarle, ella le dio algunos consejos y al poco tiempo volvían a contarle que habían mejorado su negocio gracias a ella. Ante esto, a su madre se le ocurrió la idea de que de una consultoría.

“Me di cuenta de que una de las cosas en las que soy buena es en tomar la información que leí y convertirla en información fácil para la gente”, detalló.

Ganó más de 1 millón de dólares en una hora. (Foto: Gentileza The Sun)
Ganó más de 1 millón de dólares en una hora. (Foto: Gentileza The Sun)

Lisa siguió los consejos de su mamá y mientras daba su charla, su cuenta bancaria comenzó a crecer de forma impensada. Así, en tan solo una hora logró recaudar más de 1 millón de dólares producto de la gran cantidad de gente que se sumó a su consultoría. Esa cifra subió a 2,5 millones de dólares en la misma semana.

De esta forma comenzó su exitosa carrera en consultoría de negocios, la cual la llevó a escribir uno de los best-seller de los últimos años, Make Money Online.

“Creé cursos, membresías y talleres y los puse en Internet. Eso me devolvió mucho más dinero de lo que había invertido. En una semana gané 2,7 millones de dólares”, reveló.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo