Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Fanática de la lencería, posó con un conjunto de algodón cola less off white con inscripciones a contratono.
Embarazada de 4 meses, Sol Pérez no deja de deslumbrar en las redes sociales con sus looks más audaces. En las últimas horas, la ex “Chica del clima” volvió a sorprender a todos en Instagram tras publicar un video en ropa interior en donde se pudo ver en detalle su pancita de embarazo, que día a día va creciendo.
¿Su look? Posó para la cámara con un conjunto de lencería off white de dos piezas con detalles en negro. El corpiño es blanco liso, rectangular y cuenta con un detalle de elástico negro con inscripciones blancas, a contratono. La bombacha es diminuta, colaless y cuenta con el mismo elástico pero de base off white, con inscripciones en negro.
Acompañó el look con un make up de alto impacto: delineado superior e inferior en total black, sombras en tonos violetas para la zona de los párpados, máscara de pestañas, iluminadores, rubor rosado en las mejillas y un labial violáceo con acabado mate. En cuanto al hairstyle, se mostró con el pelo suelto y super lacio.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió en referencia a su embarazo: “Nadie me contó lo difícil que era”, seguido de un emoji de risa.
Para confirmar su embarazo los primeros días de octubre, Sol Pérez también se lució con una apuesta de moda a su estilo, con mucha piel a la vista: un jean celeste desabotonado, que dejó a la vista la pancita. Lo complementó con un corpiño deportivo blanco con botones en el frente. El tierno video que grabó junto a su marido fue furor en Instagram y se llenó de likes y comentarios de felicitaciones de sus seguidores.
Días más tarde, la panelista compartió una foto que le tomó su enamorado en el jardín de su casa, a pleno rayo del sol y sobre una lona de color lila. ¿El look elegido? Un traje de baño blanco texturado con corpiño en formato triangular y bombacha clásica. Boca arriba, dejó ver su cada vez más notoria pancita.
A cara lavada y con el pelo recogido de manera descontracturada en una cola de caballo alta y tirante, se lució junto a su perro y marcó tendencia.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)