Desde que Sofía Clerici se sometió a un tratamiento de extracción de óvulos con el propósito de convertirse en mamá en el futuro cercano, sus seguidores le consultaron si este proyecto lo realizará sola o en pareja. Lejos de lo imaginable, y considerando su escandalosa vinculación con Martín Insaurralde, la modelo erótica sorprendió a todos con una inesperada revelación.
Tal como contó en sus historias de Instagram, no solo se distanció públicamente del político, sino que además, confirmó que se encuentra en pareja con un hombre de nacionalidad rusa. “Lo conocí hace 6 años en Barcelona cuando viví unos meses allá, pero viajo a verlo y él viene para acá. Para mi cumple viene por un tiempo largo”.
Ante esta respuesta, otras personas quisieron saber si el procedimiento de fertilidad al que se sometió estaba vinculado a su relación con esta persona. Sofía respondió que aunque su plan siempre fue tener a su hijo sola, integrar a su pareja era una posibilidad abierta: “Si todo va bien, puede ser. Veremos si él es el elegido”.
Incluso, se animó a compartir un video del misterioso caballero. Aunque decidió cubrir su cara con un emoji para cuidar su identidad, explicó que el hombre grabó un saludo para ella. También compartió que aunque no son novios oficiales, han tenido “mucha intimidad”, y que durante el tiempo que se mantienen distanciados, ella se levanta muy temprano para poder conversar con él.
Sofía Clerici ventiló cuándo romperá el silencio y contará todo sobre Martín Insaurralde
Sofía Clerici reapareció en sus redes sociales y contó la verdad detrás del escándalo que estalló al mostrarse en Marbella en un yate junto a Martín Insaurralde.
En las últimas horas, la modelo habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que los usuarios le consultaran lo que quisieran. Muchos pidieron conocer todos los detalles del yategate y ella decidió contestar sin titubear.
“Sabemos una parte de la historia que M… te fue a buscar a Marbella antes del lío sin tu ok”, escribió uno. Entonces ella afirmó: “Sí, es verdad, estábamos no tan bien en ese momento”.
Acto seguido, reveló: “Yo decidí irme por mi cumple a Marbella a ver a mi hermana y él me mandaba bastantes mensajes que yo ignoraba. Un día se apareció de la nada sin mi consentimiento y lo tuve que ver. Yo le había dicho que no viaje”.
Por último, anticipó cuándo romperá el silencio y contará todo sobre Martín Insaurralde: “Algún día”.
Comentarios de las entradas (0)