Un joven fue acusado de haber asesinado a su mamá y tras el crimen salió a la luz material que deja en evidencia el despectivo apodo que usaba para referirse a ella. Leandro Agustín Imbrogiano llamó al 911 y denunció que la mujer se había suicidado, pero las autoridades descubrieron que se había tratado de un crimen.
El caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López. Leandro está siendo investigado por el presunto matricidio de María Roxana Imbrogiano, su madre, en su propia casa, ubicada en la calle Francisco Narciso de Laprida, casi en el cruce con Talcahuano. El joven tenía mala relación con ella y una de las hipótesis sostiene que lo hizo para quedarse con la vivienda.
Cuando los efectivos del Comando Patrulla llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de María, que presentaba cortes en el cuello y en las manos. Pero empezaron a sospechar del joven cuando advirtieron que también tenía heridas en la mano derecha y su relato estaba lleno de contradicciones.
Luego, las pericias realizadas por la Policía Científica, revelaron que la víctima había sido degollada, y esto hizo que cobre fuerza la versión que apuntaba a un posible homicidio. Además, se cree que Leandro intentó limpiar la escena del crimen para obstruir la investigación.
El despectivo apodo que usaba para referirse a su mamá
En redes sociales circularon los posteos que compartió el joven de 19 años en los últimos meses. Las imágenes difundidas a través de un hilo de X la cuenta @badgyItom, dejan en evidencia la mala relación que mantenía con su mamá.
“¡Qué doloroso que es cuando tu propia ‘madre’ no entiende que te sentís mal!”, escribió en una publicación. “Hoy te dejo entrar, mañana ya no”, expresó en otra, junto a una foto de su mamá y agregó el despectivo apodo que utilizaba para referirse a ella: “Cachucha”.
Sin embargo, la captura más impactante corresponde a una conversación que compartieron en la que un mensaje de él, fue un presagio de la tragedia. “Andá a un psicólogo”, le dijo la mujer a su hijo después de recibir algunos llamados. También lo trató de “psicópata” y de “narcisista”. Debajo, se lee la escalofriante respuesta del joven: “Y vos a la tumba jaja”.