Este jueves, Roberto García Moritán decidió romper el silencio y habló sin tapujos en medio de los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain. En diálogo con Poco Correctos (eltrece), el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la acusación de Yanina Latorre, quien aseguró que él no aportaba dinero a la familia que formó junto a la top model.
“¿Te jodió que se metan con el tema económico? Se hablaba de que Carolina aportaba mucho a su relación, a su vida diaria, y vos no llegabas a ese nivel económico”, le preguntó la conductora María Belén Ludueña. Sin dudarlo, el político contestó: “A mí me genera muchísimo orgullo el éxito de mi mujer”.
“Admiro profundamente lo trabajadora, lo dedicada, como ella tiene claras las metas y cómo trabaja para obtenerlas”, indicó.
Respecto a su presente económico, García Moritán dijo: “Yo soy un peleador. Tuve momentos buenos y momentos difíciles. Soy PYME y la vida de la PYME es muy sacrificada. Tiene recompensas, muchos aprendizajes, es un camino… pasamos un pandemia durísima. Fui durante un tiempo presidente de una ONG como voluntario”.
“Mi vida tuvo momentos buenos, momentos difíciles, y ella valora, por sobre todas las cosas, que yo soy una persona muy coherente con lo que pienso y con lo que creo”, cerró.
Roberto García Moritán contó cómo empezó la crisis matrimonial con Pampita
Roberto García Moritán rompió el silencio en medio de los rumores de separación de Pampita Ardohain, tras cinco años de relación. El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad confirmó que atravesaron una crisis, pero negó la ruptura, y dio detalles de los motivos.
“Estoy muy incómodo. No es mi mundo, no estoy acostumbrado. Soy un hombre de honor. Estoy aturdido por todas las cosas que se dicen. Hace un rato decidí escribir unas líneas y calmar un poco la ansiedad por todo lo que se está diciendo”, comenzó diciendo al aire de Poco Correctos (eltrece).
Acto seguido, el funcionario admitió que no pasaron por un buen momento, pero remarcó que las cosas estaban repuntando cuando todo estalló y cobró trascendencia pública.
“Estamos peleando por el amor que nos tenemos y cae todo esto que no ayuda y fuera de contexto hace que sea más difícil. Lo más importante es que no hay infidelidad, ni terceros, nos tenemos mucho respeto y amor. Tenemos las dificultades que tienen las parejas”, admitió.
Y continuó: “Estamos en el proceso de volver a elegirnos. Tuvimos un par de semanas difíciles y justo ahora cuando habíamos apostado al amor que nos tenemos, por las obligaciones del tiempo y del estrés se fueron apagando, aparece todo esto. Tuvimos un fin de semana espectacular en familia. Veníamos realmente con la decisión de volver a encontrarnos como siempre estuvimos, con todo el cariño que nos tenemos”.
Esperanzado, García Moritán aseguró: “Lo vamos a superar por el amor que nos tenemos. La realidad es que la semana pasada fue muy difícil. Decidimos que la propia acción hablara sola. Decidimos no hablar de lo que nos pasa”.
A modo de cierre, apuntó algunas de las cuestiones que los habrían afectado: “La vocación nuestra por el trabajo, mis obligaciones en la ciudad, sus compromisos y sus viajes… Y hubo un tiempo en donde no nos encontramos de la forma en que queremos que es con muchísimo amor, cariño, apasionadamente”. “Nos amamos profundamente y entendemos que nuestras familias son lo más importante que tenemos en nuestra vida y eso es lo que queremos jugar”, concluyó.
Comentarios de las entradas (0)