Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
La denunciante, Florencia Marco.
Estaba estipulado que este lunes a las 9.30 se daría a conocer la sentencia a Martínez, quien, en caso de ser declarado culpable, recibiría una pena de entre seis meses a cuatro años de prisión, que podría no cumplir efectivamente dado que se trata de un delito excarcelable.
En la audiencia del viernes hubo declaraciones de varios testigos del club, presentados por la denunciante y también del acusado, quien había afirmado «estar feliz» porque «llegó el día para demostrar mi inocencia, esa es la tranquilidad que tengo, así que contento de que se ejecute el juicio”.
Por su parte, Marco expuso sus sensaciones en la previa al inicio del proceso judicial: “Gracias por acompañarme, voy con la tranquilidad de la verdad. Espero que hoy se haga justicia por todas”.
La denuncia tuvo lugar en mayo de 2023, después de que Marco -según relató- tuviera que soportar varias situaciones de acoso e intimidación por parte de Martínez desde hacía un año atrás. Algunas de las circunstancias que ella mencionó tuvieron que ver con miradas y comentarios que la incomodaban, como así también gestos.
Mientras ella había decidido cambiar su vestimenta, modificar su rutina en el trabajo y hasta variar su lugar de estacionamiento para no tener que cruzarse a Martínez, la mujer comenzó a recibir comentario de otras jóvenes que contaban que le pasaba lo mismo con él.
El hecho que finalmente impulsó la denuncia fue el siguiente: “Yo estaba hablando con una jugadora de algo personal. Yo ya le tenía miedo (a Martínez). Tenía el termo y el mate en la mano, y en el bolsillo del pantalón, el celular. De repente siento una mano que atraviesa toda mi cola y mi pierna. En ese momento te quedás helada porque no entendés qué está pasando. Aparece mi celular delante de mi cara y él me dice: ‘Tomá, acá guardás todos sus secretos’. Veo su cara y yo empiezo a los gritos: ‘¡Salí de acá!, ¡No me vuelvas a tocar nunca más!, ¡Está loco!’. Salí desorientada, nunca me había pasado algo así. Trabajé ocho años con futbol masculino y nunca me pasó algo similar”, relató en TN.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)