Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Desde el inicio de la Semana de la Moda de París, uno de los eventos fashionistas más importantes del mundo, el desfile de Saint Laurent se convirtió uno de los más comentados. Es que la firma francesa apostó a la ropa invisible como protagonista de su colección, con los pezones a la vista como consigna principal, y las invitadas no se quedaron atrás. Entre ellas, Olivia Wilde fue una de las más destacadas.
La actriz y directora, que a fines del 2022 estuvo en el ojo público tras su ruptura con Harry Styles, se tomó muy en serio la premisa del desfile y acaparó los flashes al aparecer con top ajustado al cuerpo de tiras finas en color marrón totalmente translúcido. Así, la intérprete dejó a la vista los pezones, una tendencia que tiene referentes como Florence Pugh y Julia Fox.
Para elevar el conjunto en elegancia, lo combinó con piezas sofisticadas al tono: una falda a la rodilla de estilo utilitario en verde militar, un cinturón de cuero marrón a juego con un par de guantes y un par de zapatos acharolados con terminación en punta en color bordó.
Como detalles finales, sumó una gargantilla dorada metálica, aros a juego y un par de lentes de sol marrones, al tono con el resto del conjunto. El pelo suelto con raya al medio y un maquillaje sutil con máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios fueron el broche de oro de una apuesta que no pasó desapercibida.
¿Cómo sería la ropa si fuera invisible? Esa fue la pregunta que planteó Anthony Vaccarello en el desfile otoño/invierno 2024 de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. El tema del show fue “Rayos X”: “Anthony Vaccarello nos recuerda lo que alguna vez estuvo en el centro de la moda al hacerla invisible: la ropa”, explicó la maison. Un trasfondo de la colección fue el vestido “desnudo” adornado por Marilyn Monroe , una referencia que Vaccarello le dio la vuelta con matices increíbles.
También buscó experimentar con la idea de que la moda desaparece tal como la conocemos y sentimos. Casi la totalidad de los 48 looks que presentó son transparentes.
“La transparencia, una firma de Saint Laurent, se relee, minimizando la distancia entre la prenda y la piel para que las dos se fusionen efectivamente y la tela se evapore como niebla, acariciando la pierna justo debajo de la rodilla, el largo es clásico, pero el contenido es novedoso”, añadió la firma en su presentación.
Esto se tradujo en una llamativa selección de vestidos de seda transparentes, en una paleta de marrones, verdes, azules y negros apagados que iban acompañados de detalles muy precisos, desde imponentes estolas de piel sintética hasta tocados de estilo elegante.
Escrito por E-GRUPOCLAN
chica colección con desfile hot juego laurent look moda olivia pezones saint sorprendió vista, wilde
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)