Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Este jueves, Sara Stewart Brown compartió una carta en su cuenta de Twitter, en donde anunció que revocó el poder que tenía Elba Marcovecchio gracias a otro que le había otorgado Jorge Lanata tiempo antes.
«Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que existe, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento«, comenzó contando en su posteo.
«Así dice expresamente el poder. Nos lo otorgamos mutuamente y lo mantuvimos vigente por la confianza que siempre nos tuvimos y tenemos en la actualidad. Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoqué se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho, contra personas a las que nunca hubiera perjudicado. Por lo que lo dejé sin efecto legal«, aseguró.
«Tengo la certeza de que Lanata no estaría de acuerdo en que la gente que lo acompañó fiel y amorosamente por más de 20 años y que ya son parte de su familia se queden sin cobrar un sueldo, incluso aunque una ley se lo permita. Lanata no piensa ni actuó jamás de esta forma«, determinó.
«Conozco a Lanata desde hace 28 años, pasamos 19 de esos años juntos y construimos una relación de mucho amor, respeto y confianza que se extendió más allá de nuestra separación acompañando las decisiones de cada uno«, expresó.
«Él es un hombre valiente y fiel a sus convicciones, que siempre protegió y defendió a sus hijos y no permitiría jamás que alguien les haga daño. Teniendo un poder mutuo y saiendo que él haría lo mismo que yo en una situación como ésta, no puedo hacerme la distraída«, afirmó.
«Me sentí obligada por las circunstancias a intervenir. Lo hice todo en regla, con la intervención de un escribano y informándose a la justicia de manera inmediata«, finalizó su mensaje Stewart Brown.
Este miércoles, en horas pasadas del mediodía, se la vio a Elba Marcovecchio retirarse del Hospital Italiano, donde permanece internado Jorge Lanata, tras finalizar la cuarta cirugía de intestino que se le practicó a su marido.
La letrada contó que se retiraba para regresar «a la noche», según pudo recoger su testimonio Alejandro Guatti para Intrusos (América).
Su accionar generó dudas, dado el estado crítico de su marido. «Fueron horas angustiantes» dijo antes de dirigirse al estacionamiento para subirse al auto y retirarse.
Marcela Tauro refirió que ella y sus compañeros recibieron la información de que había habido «gritos, llantos, en el Italiano» que no estarían relacionadas por una pelea entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata, sino en otro contexto.
Al parecer, la situación se habría producido tras conversar con los médicos, que se habrían reunido en una junta relacionada con los pasos a seguir con Jorge Lanata y su crítico estado de salud.
Alejandro Guatti reforzó la información, afirmando que había habido un ateneo médico, «donde deciden cómo van a seguir y se lo comunican y lo consultan también con la familia».
Luego el cronista. contó que Elba le había confiado que en este momento «había calma entre ellas», refiriéndose a cómo se estaba llevando con las hijas de Lanata, Lola y Bárbara, tras el enfrentamiento del que se habló las últimas semanas, que llevó a las mujeres a realizar diferentes presentaciones ante la Justicia.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)