Milett Figueroa protagonizó uno de sus primeros cruces en el Cantando 2024 (América). Su enojo surgió luego de que Silvina Escudero la ninguneara este martes en el programa.
El ida y vuelta comenzó cuando Flor Peña le preguntó a la mediática cómo había visto a la modelo peruana en el jurado del reality. “Era la gran incógnita, ¿no? Al menos yo desde mi casa me preguntaba qué dirá, qué no dirá…”, lanzó.
Luego, halagó a Milet: “Estuvo muy correcta. Se la vio divina y espléndida”. En ese momento, Marcelo Polino la interrumpió y fue letal. “¡Cómo arrugó Escudero! Se pasó de programa en programa hablando mal de nuestra compañera. Dijo que estaba sentada acá porque es la novia de Tinelli y que no conocía nada de su trayectoria”, expresó sin filtros.
“Decir que desconozco su trayectoria no es hablar mal sobre ella”, manifestó Silvina para salvar la situación. Sin embargo, el periodista de espectáculos siguió firme: “¡Vamos, Escudero! Debutaste conmigo a los 17 años. Te conozco y sé que sos bravísima”.
Fue así que la bailarina intentó explicar su postura: “Me encanta ser bravísima, pero eso no es hablar mal. Me parece que, al contrario, ella capaz que tiene una extensa carrera en Perú pero yo desde mi ignorancia, no la conozco”.
Además, habló de las preguntas que le hicieron a Tinelli en el programa conducido por Ángel de Brito. “Vi que lo increparon a Marcelo, diciéndole lo mismo. Pobre Marcelo, parecía que la tenía que defender. Pero yo no. Yo no te ataqué”, manifestó. Luego, le consultó a Milett: “¿Sentiste que en LAM te atacaron?”.
“No, no. Yo elijo enfocarme en lo que realmente me importa y a lo que no me importa no le hago caso; así de simple”, respondió Figueroa sin filtros ante las palabras de Escudero. En ese momento, el jurado le comentó a Silvina que a la modelo peruana no le interesa lo que diga sobre ella.
Así fue la previa del “Cantando” con Tinelli y Milett a los besos
Minutos antes de que empiece una nueva edición del Cantando (América), la conductora Florencia Peña y el resto del equipo se sacó una serie de fotos para mostrar la buena onda que reinó antes del debut.
Además, también estuvo presente Marcelo Tinelli, quien no se quiso perder el debut de su novia Milett Figueroa como jurada en el reality show y se los vio a los besos en todo momento. El conductor posó junto a la animadora del reality y no faltó una foto general junto a Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.
Por otra parte, Tinelli enfrentó la polémica que generó el hecho de que haya elegido a su novia como jurada del certamen. “Había puesto a mi exmujer en su momento, me sorprende de vos que tenés todos los datos, acá estuvo Guillermina en el jurado, Paula Robles bailando”, explicó en diálogo con LAM (América) para dejar en claro que suele convocar a su pareja a distintos proyectos.
“¿Por qué inventaste que fue al conservatorio?”, indagó Ángel de Brito sobre la polémica en torno a la preparación artística de la modelo peruana. “Un error lo puede tener cualquiera, la mamá fue (al conservatorio). Lo que no entiendo es por qué es un tema, hay gente que no sabe mucho de canto o de baile y está ahí. Yo la he escuchado cantar y canta muy bien. El año pasado cantó en el Bailando nuestro”, contestó Tinelli para ponerle fin a la polémica.
Comentarios de las entradas (0)