Maru Botana volvió a hablar de la polémica con Jimena Monteverde y Coco Carreño, quienes aseguraron que la cocinera los dejó sin trabajo. Al aire de Moskita de Medianoche, programa radial que se emite por La Once Diez, la jurado de Bake Off Famosos (Telefe) contó la verdad del descargo en Instagram contra sus colegas.
“Yo venía de hace muchos años aguantando esta sensación de difamación”, comenzó explicando. Acto seguido, contó que Wanda Nara, conductora del reality gastronómico, fue la que le insistió para que publicara el video en las redes sociales: “Wanda me dijo: ‘el que calla, otorga’. La realidad es que ella me movió la aguja. No estoy arrepentida de haber hablado”.
Respecto al posteo de su descargo, aclaró: “Para mí fue un esfuerzo y una sensación rara, pero cuando vi el like de Luchi mi hija de 23 años, que es cero medios, dije ‘está todo bien’”.
Por último, destacó la buena relación que tiene con la presentadora del programa: “Estoy feliz de trabajar con Wanda, no solo me parece una excelente profesional, sino sus formas, sus expresiones, tan dada, tan comunicativa, es un lujo trabajar con ella. Hace el programa con mucho profesionalismo, ella me ayudó por ser la nueva, muy amorosa. Nunca me imaginé que podía ser tan copada para este reality”.
Diego Pérez recordó cómo fue trabajar con Maru Botana y se involucró en la polémica
A raíz de las duras declaraciones de los excompañeros de la cocinera, Diego Pérez, quien hizo tres temporadas de Sabor a mí (Telefe) junto a ella, salió a defenderla.
En diálogo con Desayuno americano (América), el actor recordó la experiencia trabajando al lado de la pastelera. “Yo estuve tres temporadas con ella y si estuve tanto tiempo fue porque realmente la pasé bien. No solamente me llevé muy bien con ella sino que me hizo muy bien”, comenzó diciendo.
“Siempre había hecho personajes insoportables y la gente pensaba que era así. Cuando yo empecé con Maru tenía a mis hijos chiquitos, los llevábamos al programa y la gente me empezó a ver desde otro lugar, eso se lo debo a ella”, aseguró el humorista de la troupe de Marcelo Tinelli.
En ese sentido, destacó: “Había una química bárbara, nos divertíamos mucho. La pasábamos bien con ella y con sus hijos”.
Respecto a la relación con Coco, que en ese momento trabajaba como asistente de cocina en el programa, concluyó: “Nos llevábamos bien, pero a lo mejor la percepción que tiene Coco no es la misma que tengo yo. Para mí era muy divertido lo que hacíamos los tres”.
Comentarios de las entradas (0)