María Eugenia Ritó volvió a los medios y se mostró muy feliz por la repercusión que tuvo su regreso. Aunque la exvedette aseguró que la gente la recibió con mucho cariño, no dejó pasar los comentarios malintencionados que muchas personas le hicieron sobre su cuerpo.
En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Ritó habló de su trayectoria y se mostró orgullosa de todo lo que logró en su vida. “Soy actriz, comediante, también canto. A esta altura estoy para ser cabeza de compañía, capocómica, porque trabajé con los mejores: Nito Artaza, Gasalla, Corona, Raúl Lavié, Valeria Lynch, Moria Casán..”, enumeró.
Durante su descargo, también les respondió a quienes la criticaron por su cambio físico: “Pasé por muchas cosas en mi vida. Este año cumplo 49 años. Estoy viva y vivida. Me casé, me divorcié, tuve depresión, consumí drogas. Estuve en la muerte. Pasé por todas. Sí, señora, engordé. Puedo tener celulitis, puedo tener panza y lo voy a adelgazar. Y si no lo adelgazo, ¿cuál hay? Soy comediante, soy la Ritó. Acá estoy yo y acá volví”.
Sobre su actualidad, y las ganas de volver a trabajar en los medios, cerró: “Me merezco vivir y seguir laburando”.
María Eugenia Ritó mandó al frente a varias famosas y las acusó de “hacer dinero fácil”
Hace una semana, al aire de un móvil de Mañanísima (eltrece), la rubia dejó entrever que mientras ella lucha por el día a día, algunas mujeres del ambiente no solo encontraron estabilidad al casarse con algún millonario, sino que lograron “limpiar” su historial. “Todas hicimos lo mismo acá y después ‘me hago la señora’ ¿Viste? Son todas iguales”, disparó.
Luego, siguió: “Yo no digo nombres, pero se hacen las señoras. ¿Señoras de qué? Si todo el mundo sabe lo que hiciste. Y andá a saber si hoy en día no siguen haciendo esas cosas, porque yo tengo rumores y sé muchas cosas”.
No conforme con sus dichos, la exbailarina mencionó a algunas famosas para ampliar contexto. “Es la verdad. Tenés un poder atrás, tenés al dueño de un canal, a un político. Como les pasó a Pamela David o a Luciana Salazar. Todo sirve. Yo las felicito. Mirá: chapeau por Wanda Nara por cómo hizo su carrera, que mostró la bombacha, la revoleó… ¿Vos la viste a Wanda lo que era y lo que es hoy? Yo me casé con un millonario y ahora no tengo un mango. Te felicito, Wanda”.
Comentarios de las entradas (0)