Después de la polémica disputa que se desató entre Nancy Duré y Matilda Blanco tras la fuerte crítica de la asesora de moda contra la periodista, apareció María Eugenia Ritó para echar más leña al fuego.
La bailarina apuntó contra la estilista luego de las feroces críticas que emitió hacia los looks de los invitados al premio Martín Fierro que se celebraron el pasado lunes 9 de septiembre.
“¿Perdón? ¿Matilda Blanco hablando de carrera y moda? Te enseño de carrera y moda al mismo tiempo. ¿Viajaste la media parte y tenés el mínimo vestidor de lo que yo tengo? No tenés un sólo zapato que te haga par, ridícula. Dejá de opinar de la gente, lo que hacés es bullying”, disparó la mediática en su cuenta de X (ex Twitter).
Sin embargo, la catarata de insultos contra Matilda siguió: “Nunca en tu vida hablaron tanto de vos como ahora, que sólo se te nombra por criticar. Si no fuera por Angel de Brito no existís ni estás ahí, lavate la boca antes de hablar de Benito Fernández, rídicula”.
“Criticaste a Marixa Balli y ahora le chupas el cu… cuando Ángel de la autoriza a conducir. No llegás a nada. Ni vos te respetás. Pregunta; ¿será por eso?”, continuó la Ritó.
“Tuviste que salir con Matías Alé para que la gente sepa quién sos. Lo tuyo no es moda; es bullying, te juzga el de arriba, no la gente, siempre con mala vibra, se percibe”, cerró María Eugenia en su fuerte descargo contra la asesora de moda.
Comentarios de las entradas (0)