Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), dijo que quería apostar al modelaje. Este lunes subió el video de una osada producción y enloqueció a sus más de dos millones de seguidoras de Instagram.
El salteño posó para la cámara con un jean, una campera negra y zapatillas. Sin embargo, a los pocos segundos se quedó en cuero para cambiar el modelo de campera.
Se trató de una grabación de poco más de medio minuto, pero no pasó inadvertida entre las fanáticas que le dedicaron todo tipo de comentarios.
“Esperá, flaco, yo tengo problemas cardíacos, ¿sabes?”, “Te parecés al sol porque me andas calentando mucho, precioso”, “La ola de calor y vos me van a matar”, “¿Será este nuestro Kit Connor?”, “Enamorada de vos”, “Es un fuego”, “No, mi amor, ¿por qué subís lo que me mandas por privado a mí?”, “Hoy simplemente decidiste ser el hombre más hermoso de la tierra. No tenés competencia, rey”, fueron algunas de las reacciones.
Julieta Poggio dio a entender que tuvo una historia con Marcos Ginocchio, pero desilusionó a sus fans
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio enfrentaron rumores de romance, pero nunca se confirmó si los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) realmente tuvieron un affaire o si todo fue imaginación y deseo del público que los shippeó desde el comienzo del reality. Sin embargo, este domingo la bailarina y actriz sorprendió con sus declaraciones sobre su vínculo con el salteño.
“Hablemos de eso que nos dijiste en la nota que te hice para el debate el día de la Revista Caras que dijiste ‘ojalá sea real Marculi’. Tiraste titulazo que lo levantaron en todos lados”, dijo el movilero del Debate del Bailando (América). “No, ya está, o sea, ya está”, le pidió Julieta notablemente incómoda.
Lejos de dejarlo ahí, el cronista insistió: “¿Se murió?”. “Sí, se murió. Lo que sigue es la amistad, ya está”, sentenció la influencer que no dudó en aclarar que todo terminó bien.
Intentando sacar alguna declaración más, el periodista comentó con complicidad: “Pero viste que uno siente cuando dice ‘ya está, no insisto más, por acá no es. Parece un chico bueno, pero es un chinguenguencha’. Te pasó eso, ¿no?”. “No, no, lo que pasó fue una amistad, como siempre. Sí, una amistad y una linda relación”, concluyó ella.
Al volver al piso todos repararon en la fuerte frase sobre el Primo. “De toda la nota nos quedó algo que dijo ‘Marculi se murió’. Para que algo se muera, tiene que haber estado vivo”, reflexionó Denise Dumas.
Comentarios de las entradas (0)