El estremecedor caso en el que el cocinero e influencer español Daniel Sancho, fue acusado de asesinar y descuartizar a su amante, el médico colombiano Edwin Arrieta, volvió a estar en el centro de la escena desde que comenzó el juicio. En las últimas horas, el joven confesó que descuartizó a la víctima entre “17 y 20 partes”.
El proceso judicial se lleva a cabo en los tribunales de la isla de Koh Samui, en Tailandia, y en él, el joven de 29 años de edad acusado por el crimen, reconoció que mató al hombre con quien mantenía una relación amorosa durante una pelea y brindó nuevos detalles sobre el asesinato.
Una de las cosas que más llamó la atención del crimen del médico fue la saña con la que se perpetró y la manera en la que el hijo del actor español Rodolfo Sancho se deshizo del cadáver. El cuerpo de Arrieta fue encontrado en trozos, lo que indica que el asesino lo descuartizó antes de distribuirlo por distintos lugares de la isla.
El acusado contó en el juicio que el asesinato ocurrido en agosto del año pasado, sucedió durante una pelea en la que le golpeó tres veces la cabeza contra una pileta de la habitación del bungalow que compartían. El joven aseguró que la puñalada que presentaba el rosto del médico había sido posterior a su muerte. “El cuchillo con el que corté el cadáver no estaba lo suficiente afilado. Me enojé y se lo clavé en la cara”, declaró.
A su vez, no logró dar precisión acerca de la cantidad de partes en la que había cortado el cuerpo: “No recuerdo cuántos trozos, quizás 17 o 20 empaquetados en unas ocho o nueve bolsas, pero no recuerdo qué parte contenía cada una”, remarcó.
Después de descuartizar el cuerpo de su amante se fue de fiesta
El influencer español quedó dijo que “muy estresado” después de desmembrar y trasladar los restos en su moto y remando con el kayak mar adentro, por eso necesitaba distenderse y decidió ir junto a un par de chicas que había conocido en el hotel a una popular celebración de la isla, que se conoce como fiesta de la Luna Llena.
Finalmente, la pelvis e intestinos de Arrieta, fueron encontrados por un trabajador en un conteiner de basura al día siguiente y desde allí comenzó la investigación sobre lo sucedido.
Comentarios de las entradas (0)