play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

Espectáculos

Las fotos de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Japón: templos, paisajes y un amor sin fronteras

today18/01/2025

Fondo
share close

Luego de pasar unas semanas en Chile junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña armó nuevamente las valijas. Esta vez, el actor partió a la otra punta del mundo junto a su novia Anita Espasandin y compartió las postales de su recorrido por la ciudad de Tokio.

El chileno mostró los paisajes que se encontró en la capital de Japón, una geografía completamente diferente a la que suele encontrarse en su país natal o en Argentina. Entre señales de tráfico, que delimitan la convivencia entre ciclistas y peatones, se advierten modernos edificios, con fachadas de vidrio y metal que dominan la escena y más arriba, un cielo azul despejado que intensifica la luz del día.

Luego, una avenida iluminada en el distrito de Ginza se extiende en perspectiva hacia el horizonte nocturno. En ambos lados de la calle, edificios altos de diseño moderno muestran letreros luminosos y pantallas LED que destacan marcas y anuncios.

Benjamín viajó junto a suBenjamín viajó junto a su novia y sus hijos están con sus respectivas madres
Benjamín mostró el caos ordenadoBenjamín mostró el caos ordenado que tiene la ciudad japonesa
La arquitectura llamó la atenciónLa arquitectura llamó la atención del actor

En la calle, una larga fila de vehículos, en su mayoría taxis y automóviles particulares, forma dos carriles ordenados. Las luces delanteras de los autos generan reflejos brillantes en el pavimento húmedo. Las líneas blancas de la carretera dividen los carriles y guían la mirada hacia el fondo, donde las luces urbanas se pierden en la distancia. El contraste entre las sombras oscuras del cielo y la iluminación intensa de los edificios acentúa la atmósfera nocturna de esta concurrida área comercial.

La mayoría de las fotos que subió en sus historias son de paisajes, sin embargo, Benjamín no dejó pasar la oportunidad para posar en un mercado al aire libre. Rodeado de locales y turistas, lució una campera con mangas de cuero y un diseño bordado en la espalda, unos pantalones a juego con un estampado príncipe de galés. En la imagen tan solo se lo puede ver de perfil admirando alguno de los puestos que se encuentran a lo largo del mercado.

Otro paisaje que compartió es de una plaza. Una fila de linternas de bronce tradicionales se alinea sobre un suelo de grava blanca en un entorno sereno de un templo japonés. Las linternas, detalladamente decoradas con motivos florales y patrones geométricos, presentan un diseño simétrico con bases robustas y tejados curvados que terminan en elegantes espirales. La pátina verde en su superficie sugiere antigüedad y exposición al clima. Al fondo, árboles con follaje otoñal parcialmente desnudo y una estructura de madera forman un marco natural, mientras la luz del sol acentúa las texturas y sombras de las linternas.

El detalle de las alcantarillasEl detalle de las alcantarillas en Tokio
El actor chileno se vioEl actor chileno se vio cuativado por las pequeñas cosas
El camino de uno deEl camino de uno de los templos estaba adornada con lámparas de metal

La pareja pudo disfrutar de una gran vista aérea que muestra una combinación de naturaleza y urbanismo en Tokio. En primer plano, un extenso parque con áreas verdes, caminos pavimentados y grupos de árboles se extiende a lo largo de un canal que lo separa del área urbana. El agua del canal refleja el cielo despejado, añadiendo brillo al entorno.

Al fondo, se alzan rascacielos y edificios modernos junto al puerto, donde se observan barcos y estructuras industriales. Más allá, el paisaje se encuentra con la bahía de Tokio, cuyas aguas brillan intensamente bajo la luz del sol.

La vista aérea de laLa vista aérea de la ciudad de Tokio
La pareja fue de visitaLa pareja fue de visita a uno de los templos de la ciudad

De vuelta a la fotografía urbana, una calle concurrida muestra a un grupo de peatones cruzando una senda peatonal, mientras grandes letreros publicitarios iluminan los edificios circundantes. En el centro de la imagen, Vicuña, vestido con un conjunto oscuro, camina mientras se pasa la mano por el cabello, sonriendo. A su alrededor, personas de todas las edades, parecen absortas en sus actividades y reflejan la sensación de anonimato, quizás algo de lo que fue a buscar el actor acostumbrado a la alta exposición pública.

Entre tanto paisaje, también hay una foto de los novios. Allí posan frente a una gran linterna ornamental de estilo tradicional japonés, decorada con detalles dorados y un fondo rojo intenso. Anita eligió un vestido rosa con estampado negro, un suéter de cuello alto negro y gafas oscuras. Benjamín, todo de negro, la toma de la cintura y ella devuelve el gesto a la altura de los hombros. Las sonrisas en los rostros reflejan un viaje de ensueño por el lejano oriente con el que buscan afianzar una relación que crece sin prisa, pero también sin pausa.

A pura sonrisa Benja yA pura sonrisa Benja y Anita posaron bajo una lámpara gigante
Vicuña posó en un cruceVicuña posó en un cruce peatonal (Foto: Instagram)

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *