Este lunes volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe y el reality fue tendencia en X (Ex Twitter). Los internautas opinaron de esta nueva edición, e incluso lo hicieron exconcursantes. Así fue que Florencia Regidor, quien estuvo en la casa este año, recordó su encuentro con uno de los “hermanitos” de la actual temporada.
En su cuenta en la red social de la X, la influencer hizo la revelación que dejó con la boca abierta a más de un seguidor suyo. “Me preocupa pensar que este año estuve con él en Bariloche”, escribió la joven de Lomas de Zamora que fue contratada por una empresa de viajes de egresados para hacer presencias en ese destino turístico.
Florencia citó un video de Luca, quien tiene 18 años. En el clip se lo puede ver con la campera de egresados de su colegio y respondiendo un ping-pong con temáticas referidas al último año de escolaridad.
En las redes, Luca Figurelli generó controversia porque habría hecho caras de desagrado al ver entrar a Luciana Martínez, la participante trans de GH, así como también se habrían filtrado en las redes fotos de sus partes íntimas.
Quién es Luca Figurelli, participante de Gran Hermano 2025
Luca Figurelli, de 18 años, es uno de los participantes de Gran Hermano Argentina 2025. Vive en Berazategui y se define como una persona extrovertida y carismática.
Aunque su sueño inicial era convertirse en futbolista profesional, no logró concretarlo y decidió enfocarse en otras pasiones como la moda y el streaming. “Me encanta el streaming, me encantan las cámaras”.
Con respecto al juego, afirmó: “No tengo estrategia. Que pase lo que pase”. Con su personalidad desinhibida, Luca no esconde su encanto con las mujeres: “Soy chamuyero, me gustan las mujeres”. Su objetivo principal dentro del reality es claro: volverse famoso.
Se filtraron las fotos hot que Andrea de “Gran Hermano 2025″ vende por 15 dólares
Este lunes comenzó Gran Hermano 2025 (Telefe) y los internautas se encargaron de exponer en las redes los secretos de los 24 participantes. Una de las concursantes que quedó al descubierto fue Andrea Lázaro.
La personal trainer tenía un perfil en la plataforma Divasplay, donde publicaba fotos y videos de alto contenido erótico. Desde la cuenta de Instagram de chimentos Visionshow aclararon que antes de ingresar a la casa cerró su cuenta.
Al igual que Wanda Nara, Ivana Nadal, Flor Vigna, Isabel De Negri y Mónica Farro, entre otras, la profesora de spinning e instructora de musculación de 42 años comercializaba sus postales y clips más osados por 15 dólares, valor que tenía la suscripción mensual al sitio de contenido para adultos.
Comentarios de las entradas (0)