Sin celular ni pantallas, lo único que queda por hacer en el patio de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) es para arriba. Por eso, no extraña que uno de los chicos haya experimentado un fenómeno espacial durante esta madrugada.
Joel Ojeda reaccionó al ver un destello cósmico en el cielo y se lo comentó a sus compañeros. ¿Qué fue lo que presenció? El azafato está seguro que fue testigo del paso de un OVNI.
“Mirá las estrellas cómo se mueven”, exclamó Joel, sorprendido por el movimiento de las luces en el cielo. “Sí, la veo, la veo. Se está moviendo”, comentó Denisse, también sorprendida por el fenómeno.
Joel comentó que eso no era normal y, junto a su compañera, hablaron con Emmanuel Vich que estaba también en el patio. El peluquero, minutos antes, había advertido que vio un destello similar. “¡Les dije!”, lanzó.
“No, pero eso era un avión”, comentó la joven tiktokera. “Se está moviendo mucho. Fue muy rápido”, agregó Joel. “Bueno, yo dije que había visto un ovni con Rosi”, aportó Denisse.
Para ratificar la presunción de que lo que estaban observando no era, según ellos, una “estrella fugaz” o un meteorito, Joel hizo una extravagante elucubración. “Además, fíjate que no hay otra estrella en el cielo, o sea, es la única”, sostuvo.
Así fue la última eliminación de “Gran Hermano 2023″
Este domingo, Florencia Cabrera se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante perdió en un mano a mano contra Agostina Spinelli, quien celebró de manera desaforada junto a Furia cuando se enteró de que al menos va a estar una semana más en la casa más famosa del país.
“Te felicito, hiciste una gran competencia, pero el público hoy decidió de que llegues hasta acá”, le dijo Santiago del Moro a la concursante. Luego, el conductor reveló cuál habían sido el resultado de la votación: Flor tuvo el 56.8% de votos en contra, mientras que Agos el 43.2%.
Tras conocer la votación, Furia tuvo una reacción desaforada contra Flor. “Chau falsa de mierda”, le gritó en la cara. La instructora deportiva fue hasta la habitación a los gritos, como suele hacer, y le habló a la cámara. “Falsa de mierda que un grupo, que el otro. Loca, decidite; falsa de mierda. La ayudamos cuando lloró. Que se vaya. Le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches”, cerró.
Comentarios de las entradas (0)