Inter Miami jugó su último partido amistoso de pretemporada ante Newell´s, en un duelo histórico con Lionel Messi como protagonista principal. En las tribunas, varios famosos presentes se llevaron las miradas de los fanáticos, incluso un uruguayo se confundió a una reconocida figura del mundo hotelero con un argentino y protagonizó un divertido momento.
Fue a través de las redes sociales que la radio uruguaya Del Sol compartió un video de un grupo de charrúas que les pidieron fotos a los famosos presentes en el DRV PNK Stadium. Pero por error, se confundieron al relacionista público Gabriel Gaby Álvarez con el empresario Alan Faena.
“Alan, soy uruguayo, ¿puedo sacarme una foto contigo?”, se lo escucha decir al hombre que sale en primer plano durante todo el video. El hombre, tras darse cuenta de la confusión, le aclara. “No soy Alan, soy Gaby”, comenta.
En el video se pueden ver a otras personalidades conocidas además de Álvarez, como el exfutbolista chileno Iván Bam Bam Zamorano, Pampita Ardohain, la modelo Claudia Albertario y Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol.
Y es que efectivamente se trataba de Gaby Álvarez, el relacionista público que se encargó de la planificación de los cumpleaños de varios famosos, como el Kun Agüero. El argentino es amigo de Luis Miguel y está radicado en Miami desde que salió de la cárcel en 2009.
El episodio que llevó a Gaby Álvarez a la cárcel en Uruguay
El relacionista público estuvo en prisión durante un año y medio en Uruguay, después de un choque que tuvo lugar en 2008 en la ruta que conecta La Barra con José Ignacio. El argentino viajaba como acompañante en el auto junto a su asistente, Ariel Coelho De Oliveira, cuando en medio de una discusión Álvarez accionó el freno de mano y el auto volcó.
El vehículo terminó impactando contra una moto en la que viajaba una pareja de argentinos, que murieron en el acto. Ya en libertad, se dedicó a bajar su perfil y se radicó en Miami junto a su esposa Lucrecia Gamundi.
Comentarios de las entradas (0)