Este sábado por la noche se dio uno de los duelos más esperados de la NBA: Los Ángeles Lakers contra Golden State Warriors. Ambas franquicias contaron con las presencias de sus dos máximas figuras: Lebron James y Stephen Curry, que fueron las grandes estrellas de la jornada.
El conjunto de Los Ángeles derrotó como visitante al equipo de San Francisco por 145 a 144, en un encuentro que tuvo dos tiempos extra para decretar al ganador. Lebron convirtió 36 puntos, capturó 20 rebotes y metió 12 asistencias, mientras que Curry hizo 46 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.
A falta de 5 segundos, el número 30 de los Warriors metió un triple para poner el 144 a 143 parcial. Sin embargo, en una jugada magistral de “King James”, el histórico basquetbolista consiguió una falta cerca de la canasta a 1 segundo de terminar el tiempo extra y anotó los dos tiros libres desde la línea de dobles.
De esta manera, el número 23 consiguió ganar el encuentro, dándole a su equipo la vigésima cuarta victoria en la temporada, mientras que Golden State continúa con su mala racha, donde ganó solamente 3 de los últimos 10 partidos.
Al finalizar el encuentro, las dos figuras de las franquicias se dieron un sentido abrazo y se felicitaron mutuamente por el espectáculo que dieron en el Chase Center. Los Warriors recibirán el próximo miércoles a Philadelphia 76ers y los Lakers visitarán este lunes a Houston Rockets.
Comentarios de las entradas (0)