Un limpiavidrios atacó con un palo a un taxista después de que se negara a pagarle. El violento episodio ocurrió durante la noche de este jueves en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El conductor dio aviso a las autoridades y efectivos policiales lo detuvieron en el lugar.
Todo comenzó cuando el chofer del taxi se negó a pagarle al joven después de que limpiara su parabrisas. El acusado reaccionó a la negativa del conductor, agarró un palo y comenzó a golpear el auto. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
De acuerdo a la información publicada por el portal cordobés El Doce, la secuencia tuvo lugar en el cruce de la Cañada y Bv. San Juan, una zona de la capital provincial donde hay mucho tránsito durante todo el día.
El limpiavidrios se enfureció cuando el taxista se negó a darle plata y decidió dañar el vehículo. Con un palo de unos 45 centímetros, empezó a pegarle palazos a la luneta del auto amarillo marca Chevrolet Corsa.
En medio de la tensión, el chofer advirtió a la Policía sobre la situación y rápidamente llegaron los uniformados al lugar. En el video difundido por el citado medio, se observa la persecución que termina en medio de la calle mientras los autos circulaban alrededor.
Uno de los agentes utilizó su arma no letal para frenarlo, pero no lo logró. Finalmente, pudo capturarlo porque un auto que se topó con la escena frenó de golpe e impactó contra el limpiavidrios. El joven cayó sobre el asfalto y en ese momento fue detenido.
El agresor, de 23 años, fue trasladado en el patrullero hacia una dependencia policial y fue puesto a disposición de la Justicia. Los efectivos también secuestraron el palo que utilizó para el ataque.