Juliana “Furia” Scaglione se hizo famosa en el reality Gran Hermano 2023 (Telefe). A pesar de que no ganó y ni siquiera llegó al a final, su figura trascendió los límites del programa e incluso del país.
Por eso, la mediática viajó a Uruguay para conocer a sus fanáticos del país vecino. A través de su cuenta de X lo anunció y les hizo un pedido muy particular a su Fandom.
“Buen día Furiosos. No lleven regalos por favor porque no voy a poder traerlos”, expresó la mediática que se hizo conocida en Gran Hermano 2023 (Telefe).
Luego, le puso horario al encuentro con los fanáticos que tienen devoción por ella y cerró el tuit con un comentario particular. “Nos juntamos a las 16 en la Plaza Independencia, Montevideo. ¡Traigan mate y ganas de abrazarme!”, lanzó, a modo de orden.
La acusación que hicieron contra Furia y que despertó su ira
En las últimas horas se viralizaron unas capturas en las que una joven aseguraba que Furia de Gran Hermano le había “robado $5000″ por un saludo que no hizo. Sin embargo, la exparticipante del reality desmintió la presunta estafa y lanzó un duro mensaje en las redes sociales.
Según publicó la usuaria de X @jennymemoirs, Juliana había bloqueado a una fanática después de que le reclamaran por un saludo. En la imagen que subió se puede ver una supuesta discusión entre Furia y la joven.
Después de las quejas de la presunta fanática, algunos medios levantaron el tema. Enojada por la repercusión, la entrenadora aclaró que todo era falso y apuntó contra los periodistas. “¡Otra fake! Lástima dan. ¡Quieren bajarme y no saben cómo hacer!”, exclamó.
Además, se dio otra polémica con las especulaciones que se hicieron acerca del dinero de las “unificaciones” que juntaba su hermana Coy para los votos en cada gala del reality.
“Mensaje: tema Unificación Furioneta, que se acercó a donar los fondos restantes en buenos términos con abogados, escribanos y contadores. Para que el público sepa, he recibido los fondos y ya realicé acciones benéficas con los mismos”, anunció. Y agradeció a toda la gente que colaboró y la ayudó a mantenerse durante todo ese tiempo en el reality.
Luego apuntó: “Hubo mucha gente que hizo dinero bajo mi imagen mientras estuve aislada, usureros y otras unificaciones que no se acercaron ni a pedirme disculpas, gracias por robarme mi derecho de imagen y mi identidad”.
“Y demás está decir que yo ni mi hermana jamás hemos pedido ni exigido un peso a nadie, todo lo que hicieron y ayudaron fue por fanatismo e incluso amor. Por eso destaco y agradezco a todos los fans. Gracias siempre”, cerró la entrenadora.
Comentarios de las entradas (0)