«Así que un poco divertido, me parece un chiste andante, permanente», sumó filoso Giuliano.
El vendedor ambulante no se quedó atrás, le respondió y lanzó un cuestionable comentario sobre Jenifer Lauría: «Está perfecto. Él vino a jugar acá las primeras dos semanas. Me parece que se confundió de certamen, porque vino a buscar chicas acá. Y de repente le sacamos dos tetas y se puso como loco».
Cabe recordar que Nano había comenzado, dentro de la casa, un vínculo con Jenifer. Después, cuando la morocha quedó eliminada, el jugador inició un romance con Chiara Mancuso.
Más adelante, Chiara también se metió en el picante ida y vuelta entre Brian y Giuliano y opinó: «Le quiero decir a Brian que para él salieron dos tetas y para mí salió una mujer. Una mujer con todas las letras. Porque si para él las mujeres somos dos tetas… estamos jodidos».
«Para Nano», acotó Brian. «Horrible, como si una mujera fuera un objeto», siguió Chiara.
El tremendo accidente que generó preocupación en Gran Hermano 2024
Este viernes, dos jugadores protagonizaron un accidente y pusieron a sus compañeros en Gran Hermano 2024 en alerta. Todo sucedió en medio de la prueba semanal.
El desafío que les dio «El Big» implicaba la coordinación en duplas. Al recibir un aviso, dos de los chicos tenían que salir corriendo y sentarse en un sector específico de la casa.
Los nombres de Santiago y Juan Pablo aparecieron en la TV de la sala. De inmediato, los muchachos salieron corriendo para ubicarse en el SUM.
En el trayecto, Juan Pablo y Martina chocaron en el pasillo. La chica terminó en el suelo y generó preocupación en la casa.
«Estoy bien! Estoy bien!», aclaró, aunque se llevó un susto enorme.
Comentarios de las entradas (0)