Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Netflix hace furor con The Kitchen, un thriller futurista donde debuta como director Daniel Kaluuya, el actor del clásico de terror “¡Huye!”. Transcurre en Londres en 2044: aquí, el aumento de la vivienda, el trabajo informatizado y el fin del Estado de Bienestar hicieron la vida miserable para todos. ¿Cómo termina The Kitchen?
En esta película que está entre las diez más vistas de Netflix, la Londres de 2044 devino un mundo sin control a favor de los multimillonarios: las clases más bajas fueron empujadas a barrios marginales y hacinados como The Kitchen.
Izi (Kane Robinson, Top Boy) es un exladrón que intenta escapar de The Kitchen, pero sus planes se complican cuando conoce a Benji (Jedaiah Bannerman), un niño de 12 años que perdió a su madre y necesita un hogar.
Como Benji contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un robo, el cual va a modificar para siempre la vida de todos los habitantes de The Kitchen, donde la policía aparece todo el tiempo para desalojar y reprimir a sus habitantes.
Pero por mucho que les corten los suministros, sus residentes se mantienen firmes en sus hogares. Y en The Kitchen todo se volverá distinto con Benji. Izi lo alojará en su casa, pero la estadía de un par de días se volverá más extensa cuando le tome cariño.
¿Debería reservar una vivienda para dos personas y llevarse al chico con él aunque tenga que pasar más tiempo en The Kitchen, o irse definitivamente? Así quedan las cartas echadas para el final de este film en Netflix. A partir de aquí, ¡Alerta Spoilers!
Al final de The Kitchen, Izi consiguió mudarse, pero ahora siente un vacío en su vida: quizá tenga un mejor espacio para vivir, pero no tiene la comunidad de su barrio original.
Además, se siente culpable por haber dejado atrás a Benji, después de asistir al funeral de Lord Kitchener, el líder de la comunidad. Allí toma conciencia del sentimiento de pertenencia. ¿Qué hará?
Izi regresa al barrio, justo cuando el conflicto con el gobierno está en su apogeo: comienzan las represalas populares, por la muerte de Kitchener, entre Staples y su pandilla.
Benji entiende qué peligroso y dañino es para él pertenecer a la pandilla Staples. Al principio creyó que se estaba rebelando contra el sistema, pero los saqueos y la violencia lo sacaron de eje. Gracias a eso conoció a Izi.
Benji le pregunta a Izi si es su padre, pero Izi le contesta si Benji desearía que lo fuera. El niño responde que deberían ir paso a paso. Al final de The Kitchen, el último sonido es la puerta rompiéndose: Izi y Benji están a merced de la policía. Entonces la escena funde a negro: los espectadores deberán adivinar si murieron, fueron presos o lograron escapar.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)