Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Netflix festeja desde el 22 de febrero, cuando lanzó la serie Avatar: La leyenda de Aang y al instante quedó en el Top 10. Tiene una gran calidad en efectos especiales y adapta una icónica serie animada de los 2000, de Nickelodeon: la historia de Aang, el joven Avatar que aprende a dominar los cuatro elementos para salvar al mundo del ataque de la Nación del Fuego.
En Avatar: La leyenda de Aang, las cuatro naciones del mundo -Agua, Tierra, Fuego y Aire- vivían en armonía, ya que el Avatar -maestro de los cuatro elementos- mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades de Aire: el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. ¿Cómo se resolverá el conflicto?
Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad surge un nuevo rayo de esperanza cuando Aang, un joven perteneciente a los Nómades de Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar.
Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, Aang se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai y salvar al mundo.
Pero el príncipe heredero Zuko está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión. Entonces, ¿cómo finaliza Avatar: La leyenda de Aang?
La primera temporada de la serie de Netflix mostró el genocidio de los Nómadas de Aire y los efectos de la guerra de cien años iniciada por la Nación del Fuego. Avatar: La leyenda de Aang concluyó con una batalla en la capital de la Tribu del Agua del Norte, en la que casi se perdió el equilibrio entre elementos: el Almirante Zhao asesinó al espíritu de la Luna y privó de sus poderes a los maestros del agua.
Luego Aang se convirtió en un vehículo para el espíritu de su Océano, que había perdido a su compañero, y consiguió llevarse por delante a las fuerzas de la Nación del Fuego. Sin embargo, la Princesa Yue se sacrificó para restaurar la Luna con un pequeño fragmento de su espíritu, el cual conservaba con ella.
Con la ayuda de Katara, Aang también recuperó su humanidad y el mundo de los espíritus pareció estar a salvo de nuevo. La Tribu del Agua por ahora resiste a los invasores -a pesar de que la batalla dejó unas cuantas bajas- y Aang por fin encontró una maestra para aprender a dominar el elemento del agua.
Por su lado, Katara también logró cambiar el parecer de los maestros de agua del Norte, que hasta ahora solo permitían a los mujeres utilizar sus habilidades para curación y apoyo. Así, todo quedó latente para una futura temporada de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix.
Escrito por E-GRUPOCLAN
“avatar: aang”, bate cine explicado fantástica final, leyenda que records serie series
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)