play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078

Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en una fiesta en Mar del Plata: besos, tragos y baile hasta el amanecer

today18/01/2025

Fondo
share close

Durante su escapada a La Feliz, la actriz y el futbolista se mostraron por primera vez en un boliche desde que blanquearon su relación

Mauro Icardi y la China Suárez ya no se ocultan y viven su amor libremente. Desde que la pareja blanqueó su relación el pasado 9 de enero, empezaron a mostrarse de a poco a los ojos del mundo. Primero lo hicieron con una serie de posteos en las redes sociales y con el paso de los días, dejaron verse en la vía pública.

Mar del Plata fue el destino que eligieron para realizar su primera escapada. Llegaron en avión privado, un mundo que el futbolista conoce a la perfección por los más de diez años de relación con Wanda Nara. De allí que las fotos en pleno vuelo fueron tomadas como una provocación directa a la empresaria y el ostentoso ritmo de vida que supieron compartir.

Una vez que pisaron suelo marplatense, con la agenda cronometrada con total exactitud, se dispusieron a cumplir los compromisos comerciales de la China con una marca de cerveza. El grupo se mostró con semblante adusto de la camioneta que los trasladó a un parador en la zona de Playa Grande. Mauro bajó primero y abrió paso junto a un empleado de seguridad que los escoltó hasta el interior. El futbolista no se despegó de su lado, y se sumó al grupo de confianza de la actriz, que integran su manager Caro Nolte y su estilista, Juanma Cativa.

Mauro Icardi abriendo paso enMauro Icardi abriendo paso en Mar del Plata (RS Fotos)
La China Suárez se llevóLa China Suárez se llevó todas las miradas en Mar del Plata

Después del trabajo, los novios y sus amigos partieron rumbo a las playas del sur para ser parte de la Bresh, la fiesta itinerante elegida por los influencers. Eugenia y Mauro estuvieron en la zona del vip y desde allí dieron rienda suelta a su amor ya sin ningún tipo de ataduras.

A diferencia del vestido ceñido al cuerpo y de mangas largas que usó en el evento anterior, la China optó por un look más relajado y estilo cowgirl. Remera blanca, short de jean celeste y cartera Yves Saint Laurent. Con el mismo estilo informal, el delantero usó uno de sus outfits más característico: remera Balenciaga negra y gorra estilo béisbol al tono. Y cada uno con sus respectivos lentes oscuros, como previendo quedarse hasta bien entrado el amanecer.

Totalmente descontracturados, como si no escucharan o no les interesara todo lo que se dice de ellos, la actriz y el futbolista se comportaron como toda pareja que da sus primeros pasos. Bailaron animadamente, bebieron algunos tragos y se besaron sin pudores, entre beats musicales y luces atronadoras que no lograban desconcentrarlos. Ni siquiera la presencia de Rusherking, exnovio de la China, uno de los invitados especiales de la fiesta para cantar en su escenario.

El amanecer los encontró ya en el exterior del boliche, charlando animadamente con algunos influencers como Oliva Wald y Lucía Maidana, ex Gran Hermano. Las sonrisas pintadas y pegadas en los rostros, como resultado de salir del encierro y empezar de a poco a vivir su amor a la vista de todos. Mar del Plata, con su encanto particular, fue el escenario ideal para llevarlo a cabo. El tiempo dirá qué otros destinos visitan.

Fotos: RS Fotos

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *