Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Marcelo Tinelli emprendió un viaje a Estados Unidos, un poco por trabajo y otro por placer. Además de buscar algo de diversión en esta escapada, el conductor aprovechó para poner en marcha un nuevo proyecto laboral y sumó a Luciano El Tirri Giugno, su primo hermano y gran compinche de la vida, para que lo acompañe en una nueva aventura.
“Trabajando en Los Ángeles con mi hermano del alma, El Tirri”, escribió el presentador en uno de sus posteos en Instagram en el que se podía ver con un gesto relajado. “Agradeciéndole a Dios por tantos momentos únicos y maravillosos que uno vive a diario. Volver a Los Ángeles con él, es como regresar 35 años en mi vida. Gracias a ustedes por seguirme y estar siempre ahí, en los buenos y malos momentos. Seamos muy agradecidos porque la vida es una sola, donde todos sabemos el final”, continuó reflexivo.
Si bien evitó dar detalles del proyecto que lo llevó a dicha ciudad, Marcelo se refirió a la felicidad que sentía por su largo camino a nivel laboral y privado. “Lo que vamos descubriendo es el día a día, donde siempre tenemos que estar firmes y confiar, para poder descubrir cosas hermosas. Amen y sean amados. Los quiero”. Si bien con esta publicación dejó en claro que este viaje fue con fines laborales, esto no le fue impedimento para disfrutar lejos de su tierra natal.
En las últimas horas, tanto Tinelli como su primo subieron algunas postales de su paso por la ciudad ubicada en el estado de California. Además de disfrutar de las paradisíacas playas de la zona, también degustaron las especialidades de la zona. En una de sus historias de Instagram mostró su visita a un local gastronómico, con el habitual estilo de sus aventuras juntas.
“Esto es increíble. El Tirri va a comer una banana congelada cubierta con chocolate, una tradición desde 1945. Se resiste porque en el fondo piensa que se va de su dieta”. Con un tono jocoso, el animador se burló de Luciano una vez que regresó con dicho postre: “Llegó el momento esperado. Tiene que comérselo, ¿lo hará?”.
También tuvo tiempo para agregarle un poco de adrenalina a su escapada al visitar un parque de diversiones. Emocionado, sacó una foto de una de las atracciones del lugar y expresó: “Qué hermoso descubrir esto acá con mi hermano. Está asustado porque dice que va rápido”. Y como broche de oro de esa jornada, la dupla fue a maravillarse con la naturaleza de la ciudad. “Atardecer en California”, escribió junto a un emoji de corazón rojo y un sol.
Hacia el final del viaje, el empresario subió una nueva foto junto a su primo con una reflexión: “Último día de trabajo en California. Viaje soñado con mi amado hermano”. En ese mismo marco, el animador posó ante la cámara con una colega y le dedicó un emotivo mensaje tras colaborar juntos. “Te amo y admiro, Marie. Me encantó verte y ser capaz de proyectar algo juntos”, aseguró, en un breve texto originalmente en inglés, como broche de aquella escapada a la otra punta del continente.
En esta oportunidad, la novia de Marcelo, Milett Figueroa, no estuvo presente. Como miembro del jurado del certamen de canto, ella se quedó en Argentina. Pese a que la distancia entre ambos, esto no fue problema para Tinelli y la modelo peruana. El romanticismo estuvo presente en el conductor, quien le dejó un regalo a su novia antes de su partida. En ese sentido, le regaló “El amor en tiempos de cólera” del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Encantada, la modelo y bailarina peruana se lo mostró a sus fanáticos y dijo: “Gracias, mi amor”.
El agradecimiento de la bailarina no quedó sin respuesta. Tan solo unas horas más tarde, el conductor compartió la imagen de su pareja con la portada de la obra y le contestó: “Amo regalártelo. Es el mejor que leí. Te amo, hermosa”.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)