Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
CORRIENTES FM Whatsap 11-6800-6078
La flamante pareja volvió a Buenos Aires después de su fugaz paso por Mar del Plata. Sus postales
El viernes por la tarde Mauro Icardi y la China Suárez hicieron su primera escapada de pareja a la ciudad de Mar del Plata. Este destino no fue casual, sino que estaba relacionado con un compromiso laboral de la actriz con una reconocida fiesta. Rápidamente, las redes sociales se inundaron con su tiempo en la noche de la ciudad balnearia y ahora mostraron cómo fue el regreso a Capital Federal, que fue en avión privado, al igual que en la ida, y el reencuentro con los hijos de la actriz.
El delantero del Galatasaray hizo una publicación en su feed en la cual se les puede ver parados, abrazados, frente a la aeronave. Ella eligió una pollera de animal print, una remera blanca, una camisa estampada con un campo, para protegerse del viento que había en la pista de aterrizaje, unas texanas bajas de color negro, y anteojos de sol. Un look que eligió luego del sensual vestido rojo que eligió para el evento de la noche anterior y otro más urbano por el que optó para el boliche.
Si bien se trata de un vuelo corto, el avión tenía todas las comodidades necesarias para que la pareja lo pase lo mejor posible en el aire. Frente a Eugenia, quien posó para su novio, dispusieron una picada, compuesta por distintos snacks. En el caso del rosarino, decidió ir por los dulces y un flan con caramelo fue la opción elegida para el regreso a Buenos Aires.
La pareja se mostró feliz en todo momento y tan es así que cuando Icardi subió la publicación a sus stories, eligió “Acaramelao”, el tema de María Becerra, para marcar esta nueva relación en su vida. La estrofa de la canción que eligió tampoco fue casual y se puede interpretar como un palito para Wanda Nara, con quien se encuentra envuelto en una feroz batalla legal por la tenencia de las dos hijas que tiene en común, Francesca e Isabella.
«Acaramela’o, tú me gusta’ demasiao’/ Amo tus ojitos chinos lo tiene como Kung Lao/ Si le jode vernos juntos, que se queden enculao’/ Ese flow que tu manejas lo tiene’ imaculao’“, dice el fragmento que eligió el exjugador del PSG, no casual que haga honor al apodo de su actual pareja.
Una vez que aterrizaron no perdieron el tiempo y partieron rumbo a la propiedad que compró Mauro en La Isla, un exclusivo barrio privado en Nordelta, la misma a la que Wanda llamó “la casa de mis sueños” y en la que pareja se encuentra instalada ahí hace semanas. Allí la actriz de Casi Ángeles se reencontró con sus tres hijos, que durante el cortó viaje a La Feliz se quedaron con su abuela.
Rufina, Magnolia y Amancio la estaban esperando súper sonrientes, expectantes. Primero, la actriz subió una selfie con la menor de sus hijas, en la cual se puede ver el gran parecido que comparte. Unos segundos más tarde, subió una foto de los tres juntos.
Sacada desde el exterior de la propiedad, se puede ver a los niños mirando por la ventana de uno de los pisos superiores, detrás del mosquitero. Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, aparece con una sonrisa de oreja a oreja y lo mismo que la mayor de los hijos que tuvo con Vicuña. Junto a esta imagen agregó dos emojis: uno de corazón y la carita que está aguantando las lágrimas.
Durante su primer viaje juntos a la pareja se los vio más que unidos, con momentos de complicidad en el amparo de la oscuridad y bailando hasta el amanecer en la fiesta a la que asistió la actriz de Linda.
Escrito por E-GRUPOCLAN
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule, and you can set automatic carousels of Podcasts, Articles and Charts by simply choosing a category. Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.
closeCopyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO ARGENTINA
Comentarios de las entradas (0)