Pampita habría decidido separarse de Roberto García Moritán. En medio de la supuesta crisis matrimonial, se conocieron varios rumores y muchos se preguntaron qué pensará Benjamín Vicuña al respecto.
En ese contexto, el actor hizo una publicación en su perfil de Instagram para promocionar la serie Envidiosa de la que forma parte junto a Griselda Siciliani.
“Chile, amor de mi vida, les quiero presentar una serie increíble que se llama Envidiosa”, dice Benjamín en el video que compartió en sus historias por el estreno de la ficción de Netflix en la que interpreta a Nicolás.
“El estreno mundial va a ser nada más y nada menos que en el día de vuestro cumpleaños. ¡Feliz día!”, expresó Vicuña en la grabación, haciendo referencia a la fecha patria que se celebró en su país este miércoles 18 de septiembre.
Varios usuarios, al ver el posteo subido al perfil de la plataforma, hicieron referencia a la frase “amor de mi vida” que dice el galán. Cabe recordar que en los Martín Fierro 2023 el actor había dicho unas palabras similares que fueron vinculadas a Pampita.
“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, había expresado él cuando subió al escenario a recibir su premio. Sin embargo, luego aclaró que solo se lo había dedicado a sus hijos.
“Cuando Benjamín nos dice amor de su vida, ¿nos va a cambiar?”, bromeó una internauta en la publicación de Netflix. “Por Argentina”, respondió otra por la conexión que Vicuña tiene con el país. “Antes de terminar el video ya me estaba dejando por otra”, lanzaron también por la historia amorosa de él con Pampita y su affaire con la China Suárez.
El día que Vicuña contó por qué se separó de Pampita
En medio de los rumores de separación de Pampita y Moritán, en las redes sociales se refirieron a la ruptura de la historia de amor de diez años entre la modelo y Vicuña. El fin de su matrimonio se dio en 2015, luego de que ella lo encontrara al actor con la China en un motorhome.
En 2023, en diálogo con la revista Velvet, el galán chileno reconoció que la muerte de Blanca, en septiembre de 2012, fue el principio del caos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor”, había dicho él.
“Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, explicó en ese momento.
Comentarios de las entradas (0)