En las últimas horas el reconocido streamer argentino Lautaro del Campo, más conocido como “La Cobra”, vivió un momento inolvidable con Lionel Messi. Todo ocurrió luego de un entrenamiento del Inter Miami, en el predio del equipo de la Florida, cuando se produjo un encuentro soñado.
Lautaro es hincha de Boca y del Barcelona, pero sobre todo un fiel seguidor y admirador de Messi. En el marco de un viaje a Miami, el streamer pudo ingresar a un entrenamiento del equipo rosa y, cuando terminó, conoció en persona a su ídolo.
Lejos de sacarse una foto al pasar, Messi tuvo un gran gesto: se sentó en uno de los bancos ubicados a un costado del campo de juego y se quedó charlando durante varios minutos con él. En el video se lo ve hablando al streamer sin parar, mientras Leo escucha con una sonrisa.
Las imágenes fueron publicadas por La Cobra en su cuenta de X (@lautarodeIcampo) junto al siguiente desafío: “El que adivina qué le estaba diciendo a Lionel en ese preciso instante se gana un premio, confío en su creatividad”. La publicación se llenó de respuestas y likes.