play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    CORRIENTES FM SOMOS TU VOS

  • cover play_arrow

    HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN

Deportes

El capitán de Chacarita sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento y está internado

today22 de enero de 2024 1

Fondo
share close

El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito con su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. El hecho se produjo antes de las siete de la mañana de este lunes cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, donde se encuentra internado. El futbolista habría chocado con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta cuando iba hacia el partido de Moreno.

Puchi Perdomo sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en el rostro. El mediocampista se encuentra internado en el Hospital de San Miguel del Monte.

El mensaje de aliento de Chacarita a Luciano Perdomo en redes sociales

“¡Fuerza, Capitán!”, tuiteó el Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita . “Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”, agregó en la cuenta de X oficial del club.

(Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Quién es Luciano Perdomo

Luciano Perdomo, más conocido como Puchi, nació hace 27 años en La Matanza. Se formó en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata. De allí pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y luego fue cedido a club de San Martín, donde se incorporó tras quedar libre del Lobo platense.

Desde que llegó al Funebrero es uno de los puntales del equipo que fue uno de los protagonistas de la última temporada más allá de haberse quedado sin la posibilidad de conseguir el ascenso a la Liga Profesional, que al final quedó en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *