Desapareció un médico del Hospital Piñero del barrio porteño de Flores y sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente. Había salido de una guardia para ir a un cajero, pero desde entonces no se sabe nada de él.
El médico David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y se fue del centro de salud el martes pasadas las 20. A partir de entonces, se desconoce su paradero.
Según detallaron sus compañeros de trabajo a la Policía, el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba haciendo una guardia.
A partir de entonces nadie supo más nada de él. Con el correr de las horas y ante su ausencia, comenzaron a buscarlo, pero no pudieron dar con él y la familia radicó la denuncia.
Vanini Marchi es de tez blanca y tiene un tatuaje como banda de capitán de fútbol en el brazo. “Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, escribieron en las redes sociales de la Filial Piñero.
Además, solicitaron que aquellos que puedan aportar más datos se comuniquen con sus familiares. “Se está buscando también en provincia. Sus compañeros de guardia aportaron algunos datos personales como tatuajes y cicatrices”, sumaron.
A quien pueda brindar algún dato que sirva para dar con el paradero de David, comunicarse al 911 o al 1138853113.
Comentarios de las entradas (0)