Listeners:
Top listeners:
CORRIENTES FM SOMOS TU VOS
HUMOR PARA LEER Y ESCUCHAR Reflexiones de la vida diaria: «Metidas de pata» E-GRUPOCLAN
Independiente Rivadavia hizo sentir la localía para vencer 2-0 a Huracán en el Estadio Bautista Gargantini y alcanzó la cima de la Zona A en la Copa de la Liga compartida con Talleres, Gimnasia e Independiente.
El Globo tuvo las ocasiones más claras del compromiso hasta el punto de transformar a Gonzalo Marinelli como la figura. En la etapa inicial, Leandro Garate sufrió por duplicado su presencia porque en cuestión de cinco minutos lo achicó bien para obligarlo a rematar desviado y contuvo en dos tiempos un cabezazo del punta a quemarropa.
Los conducidos por Rodolfo De Paoli mostraban cosas interesantes cuando el balón pasaba por los pies de Matías Reali, aunque no tuvieron profundidad en los metros finales durante toda la etapa inicial.
La tónica del complemento se repitió como al comienzo porque Marinelli reapareció con una fenomenal atajada a Ignacio Pussetto a los 52′. Tantas ocasiones desperdiciadas tuvieron su correlato en la vereda opuesta, ya que la Lepra mendocina capitalizó dos balones aéreos marcados por Alex Arce y Bruno Bianchi para lograr su segundo triunfo seguido en la máxima categoría del fútbol argentino.
En lo inmediato, Independiente Rivadavia se enfocará en el cruce de este jueves desde las 19:30 contra Rosario Central en la apertura de la cuarta fecha. Por otro lado, Huracán recibirá el mismo día a partir de las 21:15 a Independiente en Parque Patricios.
Formaciones
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Bautista Garganti
Talleres 4-1 Rosario Central
Talleres derrotó 4-1 a Rosario Central y logró su primera victoria como local después de lo que había sido la caída contra Gimnasia en la primera fecha. El dueño de casa se impuso con autoridad al último campeón de la Copa de la Liga para treparse a la punta de la Zona A con seis puntos.
Los liderados por Walter Ribonetto destrabaron el marcador antes de completar el primer cuarto de hora gracias al gol anotado por Rubén Botta. El héroe pasó a ser el villano en la orilla de la media hora después de cometer un claro penal contra Elías Ocampo. Maximiliano Lovera cambió por gol la pena máxima.
Lejos de bajar el ritmo, la T sacó a relucir su mejor versión en un momento clave con goles de Juan Rodríguez (41′) y Ramón Sosa en el tercer minuto adicionado. Matías Catalán cerró la goleada tras una excelente acción individual a falta de 29′ para cumplir el tiempo reglamentario.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin ganar en lo que va de la Copa de la Liga con dos empates y una derrota. Intentará hacerse fuerte en el Gigante de Arroyito el próximo jueves contra Independiente Rivadavia. Por otro lado, Talleres buscará ampliar su buena racha el lunes 12 en el clásico ante Instituto en condición de visitante.
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - E-GRUPOCLAN PUERTO MADERO | All rights reserved.
Comentarios de las entradas (0)